ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
MARK SIRCUS

MARK SIRCUS

Mark Sircus recibió formación en acupuntura y medicina oriental en el Instituto de Medicina Tradicional de Santa Fe y en la Escuela de Medicina Tradicional de Nueva Inglaterra (Boston). Ha trabajado en el Hospital Público Central de Pochutla (México). Forma parte del equipo de Asesoramiento Científico y Desarrollo de Investigación del Da Vinci College of Holistic Medicine. Los artículos del Dr. Sircus se han publicado en numerosos boletines académicos y revistas de todo el mundo. Además, es autor de numerosos best-sellers.

Obras del autor

BICARBONATO SÓDICO

BICARBONATO SÓDICO

Otros libros de Salud y vida natural
Precio: 15.00 €

¿Y si hubiera una sustancia natural que mejorase tu salud, fuese barata y se pudiera comprar en cualquier supermercado, o que incluso ya la tuvieras en la despensa? La hay y recibe el nombre de «bicarbonato sódico». Durante años, el bicarbonato sódico se ha utilizado a diario como parte de numerosos tratamientos médicos, pero la mayoría de la gente desconoce su gran potencial terapéutico. En su nuevo libro, el Dr. Mark Sircus expone cómo este componente común –junto con el magnesio, el potasio y los bicarbonatos cálcicos– puede ser usado en el tratamiento, e incluso en la prevención, de diferentes enfermedades.

Este libro también detalla cómo el bicarbonato sódico y su efecto en el pH pueden beneficiar a personas afectadas por enfermedades renales, infecciones micóticas, gripe y resfriado, enfermedades periodontales, hipertensión e incluso cáncer. También explora su papel en el tratamiento de las toxicidades radioactiva, química y por metales pesados. Finalmente, el autor explica diversas formas de consumir bicarbonato sódico, detallando el método más fácil y efectivo para tu caso.

Seguro, sencillo y efectivo, el bicarbonato sódico contiene poderosas propiedades que pueden ayudarte a equilibrar tu sistema, recuperar tu bienestar y evitar futuros problemas de salud.