ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
LAURA DUKSTA

LAURA DUKSTA

Laura Duksta perdió su cabello a causa de una enfermedad cuando tenía sólo once años. Esa adversidad la llevó a fortalecer valores como el amor, la compasión y la empatía, que trata de extender por el mundo de diversas formas. Una de ellas es la escritura de libros para los más pequeños. Sus álbumes ilustrados han aparecido en las listas de más vendidos del New York Times.

Obras del autor

¡TE ABRAZARÉ MÁS Y MÁS!

¡TE ABRAZARÉ MÁS Y MÁS!

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

Un abrazo puede decir muchísimas cosas. Puede significar «hola», «gracias», «lo siento»… Pero además de todo eso, un abrazo siempre está diciendo «Te quiero». Comparte ¡Te abrazaré más y más! con cualquier persona a la que quieras y recuérdale que cada abrazo que le das es un mensaje especial lleno de amor.

Este precioso álbum, ilustrado en un estilo clásico por la artista californiana Melissa Iwai, forma parte del compromiso de Laura Duksta de esparcir amor y energía positiva por todo el planeta. La autora norteamericana tuvo que hacer frente a un terrible revés cuando a causa de una enfermedad perdió el cabello a los once años. Esa circunstancia adversa hizo que Duksta aprendiese y desarrollase su capacidad de amar, de ser compasiva, de empatizar… Algo que trata de transmitir a través de cuentos tan emotivos como Te abrazaré más, un libro que invita a grandes y pequeños a demostrar el cariño y la estima que sienten unos por otros.