ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
DAVID HUYCK

DAVID HUYCK

David Huyck realiza libros, cómics y postales, y es que le encanta hacer ilustraciones tanto para niños como para adultos. Éste es su tercer libro. Ha dado clases de arte y diseño en diversas universidades, y si no lo encuentras dibujando, probablemente sea porque esté leyendo. David vive con su familia en Northfield, Minnesota, donde sus hijos (casi) gobiernan el mundo.

Obras del autor

SI LOS NIÑOS GOBERNASEN EL MUNDO

SI LOS NIÑOS GOBERNASEN EL MUNDO

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

Si los niños gobernasen el mundo… no habría una hora de irse a la cama. Podrías vestir cualquier prenda que quisieras, ya fuese un tutú o un esmoquin. Podrías tener todas las mascotas que deseases. ¡Y cada día sería tu cumpleaños! ¿Pero sabes lo mejor? ¡Nadie sería demasiado viejo para JUGAR!

La galardonada autora canadiense Linda Bailey y el ilustrador David Huyck nos brindan una exuberante celebración de la infancia. Este libro es una especie de «lista de deseos» para hacer del mundo un lugar mucho más feliz y divertido.

¡COMPÓRTATE COMO UN MONO!

¡COMPÓRTATE COMO UN MONO!

Otros libros de Picarona
Precio: 11.00 €

Cuando la vieja cuidadora del zoo coloca a los monos en una jaula junto a la zona de pícnic, no se imagina los problemas que va a causar…Resulta que a los pequeños monos, los niños les parecen fascinantes y pronto empiezan a comportarse como ellos.

¡Pero Mamá Mono no puede soportarlo! Sus buenos modales son irritantes, y echa de menos el alboroto, el ruido y la confusión. «Intentad comportaros como monos», les pide. Los niños que visitan el zoo tampoco están muy contentos…, ¡los monos educados son aburridos! ¿Qué tendría que hacer la cuidadora del zoo?

¡Una divertidísima comedia sobre modales que sacará el mono que todos llevamos dentro!