ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
FÉLIX GIRARD

FÉLIX GIRARD

Félix Girard (Quebec, 1988) es un ilustrador canadiense procedente de una familia de pintores. Su primera gran oportunidad le llegó a los 18 años, cuando un mecenas le ofreció la posibilidad de formarse en Francia y Finlandia. Además de ilustrar libros infantiles, Félix ha participado en prestigiosas exposiciones como la Toronto Outdoor Art Exhibition o Puces Pop Montreal.

Obras del autor

EL NIÑO QUE ESTABA SIEMPRE EN LA LUNA

EL NIÑO QUE ESTABA SIEMPRE EN LA LUNA

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

El Principito es una de las obras de literatura infantil más leídas y traducidas de la historia. Los entrañables y poéticos viajes del pequeño príncipe, que han cautivado y educado emocionalmente a generaciones de lectores, fueron escritos por Antoine de Saint-Exupéry. Este escritor y aviador francés nació el 29 de junio de 1900 en Lyon. Aunque sea conocido sobre todo por haber escrito El Principito, su vida es todo un ejemplo de coraje, determinación y lealtad.

Este álbum ilustrado, escrito por Katia Canciani y delicadamente ilustrado por Félix Girard explica a los más pequeños la infancia, la juventud y la adultez de Saint-Exupéry. Niños y adultos conoceremos juntos cómo los libros espolearon la imaginación de un niño que quizá no fuese el mejor alumno en la escuela, pero que adoraba leer, escribir y dibujar, y aprenderemos de su firme concepto de la amistad y de la tenacidad con la que persiguió sus sueños.