ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
SHIFRA HORN

SHIFRA HORN

Shifra Horn tiene una licenciatura y un máster en Estudios Bíblicos por la Universidad Hebrea de Jerusalén. También ha estudiado Comunicación y ha obtenido un grado en Educación. Ha trabajado en numerosos proyectos con estudiantes judíos de comunidades en situaciones de opresión en distintos países del mundo y ha dictado conferencias en universidades tan prestigiosas como Cambridge y Princeton. Como autora, sus álbumes han recibido numerosos galardones y han sido traducidos al alemán, español, francés, inglés, turco…

Obras del autor

PLOMA D'AMOR

PLOMA D'AMOR

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

Aquesta és una història d’amor en primavera. La del Tobies, un paó vanitós, i la Shula, una sàvia paona grisa, que conviuen amb molts altres animals de granja: la conilla Naomi, la cabra Nahman, quatre gallines blanques, un brau amb unes banyes enormes... En Tobies es passeja entre ells lluint amb orgull les belles plomes de la seva cua. Tant les llueix i tan belles són, que tots en volen una: per fer-la servir com a vano, com a escombra... I si la paona Shula li demana a en Tobies que les comparteixi, ell no s’hi pot negar.

Encara que es quedi sense cap ploma a la cua! Una bella història que ens transmet una lliçó d’humilitat i, sobretot, ens ensenya sobre la generositat i l’amor.

PLUMA DE AMOR

PLUMA DE AMOR

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

Ésta es una historia de amor en primavera. La de Tobías, un vanidoso pavo real, y Shula, una sabia pava gris, que conviven con un montón de animales de granja: la coneja Naomi, la cabra Nahman, cuatro gallinas blancas, un toro con unos cuernos enormes… Tobías se pasea entre ellos luciendo con orgullo las hermosas plumas de su cola. Tanto las luce y tan bonitas son, que todos quieren tener una: para usarla como abanico, para emplearlas como escoba… Y si la pava Shula le pide a Tobías que las comparta, él no es capaz de negarse. ¡Incluso aunque se quede sin una sola pluma en el trasero!

Una bella historia que nos transmite una lección de humildad y, sobre todo, una enseñanza sobre la generosidad y el amor.