ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
ANNETTE BERNJUS

ANNETTE BERNJUS

Annette Bernjus (Lorsbach, 1964) es profesora de taichí chuan, pedagoga de relajación y coach de estrés y síndrome de desgaste profesional. Ya de niña le encantaba pasar su tiempo libre perdiéndose en el bosque junto con su padre y su abuelo. Ha convertido su pasión en su profesión: como profesora de seminarios para baños de bosque se sumerge con sus clientes en el ambiente particular del bosque y actúa como intermediaria entre el bosque y las personas.

Obras del autor

BAÑOS DE BOSQUE

BAÑOS DE BOSQUE

Otros libros de Espiritualidad y vida interior
Precio: 11.00 €

Pasear por el bosque, disfrutar del susurro de las hojas y del verdor de los árboles, dejar de pensar y sumergirse en la calma y la paz de la naturaleza… y eso en una época que nos exige estar siempre localizables. Annette Bernjus nos invita a probar una terapia que en Japón forma parte de la medicina preventiva desde hace ya bastante tiempo: el shinrin yoku, o «bañarse en el aire del bosque».

En diez sencillos pasos describe el camino para reencontrarse consigo mismo, equilibrarse y aislarse de la presión y las prisas del mundo gracias a la naturaleza en su estado puro. Esta terapia te ayudará a reducir tu nivel de estrés, fortalecer tu sistema inmunitario y activar tus poderes autocurativos.

BAÑOS DE BOSQUE (Digital)

BAÑOS DE BOSQUE (Digital)

Otros libros de eBook
Precio: 

PARA COMPRAR ESTE TÍTULO EN FORMATO DIGITAL,
PINCHA SOBRE LA IMAGEN.

Pasear por el bosque, disfrutar del susurro de las hojas y del verdor de los árboles, dejar de pensar y sumergirse en la calma y la paz de la naturaleza… y eso en una época que nos exige estar siempre localizables. Annette Bernjus nos invita a probar una terapia que en Japón forma parte de la medicina preventiva desde hace ya bastante tiempo: el shinrin yoku, o «bañarse en el aire del bosque».

En diez sencillos pasos describe el camino para reencontrarse consigo mismo, equilibrarse y aislarse de la presión y las prisas del mundo gracias a la naturaleza en su estado puro. Esta terapia te ayudará a reducir tu nivel de estrés, fortalecer tu sistema inmunitario y activar tus poderes autocurativos.