ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
MIKE BYRNE

MIKE BYRNE

Mike Byrne estudió Ilustración en la Universidad de Glyndwr. Antes de poder cumplir su sueño de ser ilustrador de libros infantiles, trabajó como diseñador de tarjetas de felicitación y en un estudio de diseño de artículos de papelería. Sus divertidos dibujos han dado forma a algunos de los best-sellers que ha publicado Macmillan en los últimos años.

Obras del autor

A LOS UNICORNIOS NO LES GUSTAN LOS ARCOÍRIS

A LOS UNICORNIOS NO LES GUSTAN LOS ARCOÍRIS

Otros libros de Picarona
Precio: 14.00 €

El unicornio protagonista de esta historia no es como los demás unicornios. A él no le gustan los arcoíris, ni las flores, ni las cosas brillantes… Él prefiere el color negro y los días lluviosos. A veces se siente tan diferente que se pregunta si realmente tiene sentido tener amigos que son tan distintos a él.

La escritora británica Emma Adams y el ilustrador Mike Byrne (al que tal vez conoceréis por La detective Cuac y el ladrón de pasteles) nos traen un álbum que nos recuerda que cada uno de nosotros es único y que no es necesario que seamos iguales, ni siquiera parecidos, para mantener una bonita amistad.

LA DETECTIVE CUAC Y EL LADRÓN DE PASTELES

LA DETECTIVE CUAC Y EL LADRÓN DE PASTELES

Otros libros de Picarona
Precio: 16.00 €

La detective Cuac es la investigadora más perspicaz de la ciudad. Sin embargo, todavía no ha podido resolver el caso del ladrón de pasteles. Un escurridizo y sigiloso rufián está dejando a la población sin tartas ni rosquillas y la preocupación va en aumento. El caco ya ha vaciado la pastelería de la señora Dulce y la tienda de dónuts recién inaugurada. ¿Podrá dar con el criminal la intrépida detective Cuac antes de que no quede ni un triste cruasán que llevarse a la boca?

Claire Freedman y Mike Byrne nos traen un divertido relato inspirado en los tópicos de la novela negra y las películas de detectives, pero reinterpretados para los más pequeños. Además de divertirse con una emocionante historia, podrán entrenar su agudeza visual fijándose bien en los detalles de cada página para ir reuniendo pruebas, descartando sospechosos… ¡y desenmascarar al culpable!