ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
MARYANN MACDONALD

MARYANN MACDONALD

Como muchas otras niñas, Maryann Macdonald soñaba con ser bailarina. En la ciudad en la que vivía su familia no había una academia de danza, pero sí había papel, así que terminó siendo escritora. Hasta el momento, ha escrito 29 libros infantiles. Creció cerca de Detroit y vivió durante muchos años en Francia e Inglaterra, antes de instalarse definitivamente en Nueva York.

Obras del autor

ELS PETITS BALLARINS. A L'ESCENARI!

ELS PETITS BALLARINS. A L'ESCENARI!

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

L’acadèmia de ballet de la senyoreta Amy estrenarà una funció titulada la Dansa de la Papallona. La Rosa i els seus quatre amics assagen els salts, piruetes i girs per fer-los perfectament. Però quan li assignen un paper que no és el que ella esperava, la Rosa sent que s’ha esforçat per no res. En canvi, els seus amics l’ajudaran a descobrir que inclús el paper més petit pot ser de gran importància…

L’escriptora Maryann Macdonald i la il·lustradora Mandy Sutcliffe ens ofereixen una dolça història sobre la importància del treball en equip i de desenvolupar l’empatia… que farà les delícies de tots els petits que somnien amb ser ballarins!

LOS PEQUEÑOS BAILARINES. ¡AL ESCENARIO!

LOS PEQUEÑOS BAILARINES. ¡AL ESCENARIO!

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

La academia de ballet de la señorita Amy va a estrenar una función titulada la Danza de la Mariposa. Rosa y sus cuatro amigos ensayan sus saltos, piruetas y giros para hacerlos perfectamente. Pero cuando a la pequeña Rosa le asignan un papel que no es el que esperaba, siente que se ha esforzado para nada. Sin embargo, sus amigos la ayudarán a descubrir que incluso el papel más pequeño puede ser muy importante…

La escritora Maryann Macdonald y la ilustradora Mandy Sutcliffe nos ofrecen una dulce historia sobre la importancia del trabajo en equipo y de desarrollar la empatía… ¡que hará las delicias de todos los pequeños aspirantes a bailarín!