ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
SHAHAR KOBER

SHAHAR KOBER

Shahar Kober es un ilustrador y director de arte israelí. Se graduó en ilustración en la Facultad de Ingeniería y Diseño de Shenkar. Desde que finalizó sus estudios ha realizado más de una cuarentena de álbumes infantiles y colabora regularmente con diversos medios de comunicación. Su trabajo como ilustrador ha merecido numerosas distinciones y premios, como el que le concedió Smithsonian Air & Space Magazine.

Obras del autor

¡BUENOS DÍAS, MUNDO!

¡BUENOS DÍAS, MUNDO!

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

El pequeño Omer ha llegado al mundo, y como cada nueva vida, es un pequeño milagro. Como para Omer, también hubo una vez en que la luz, las flores o los animales llegaron por primera vez a la tierra. ¡Y también fue motivo de felicidad y alegría!

Trazando una narración que avanza en paralelo al relato bíblico del Génesis, la autora israelí Noya Sagiv nos presenta un tierno álbum ilustrado que celebra la vida y nos invita, a grandes y pequeños, a fascinarnos ante todo lo bello que nos rodea. Además, el libro servirá a los papás y mamás judíos de España y Latinoamérica para comenzar a explicarles a sus pequeños el concepto de «shabat».