ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
MARIA GIANOLA

MARIA GIANOLA

Maria Gianola nació en Venecia en 1969 y empezó a dibujar a escondidas en los cuadernos de la escuela. A la edad de ocho años recibió su primer premio como ilustradora. Desde entonces no ha parado. Después de cursar estudios universitarios se ha dedicado a la pintura al óleo y, luego, a la ilustración. Le gusta llevar a sus tres niñas a pasear por las calles de su increíble ciudad, buscando cada día nuevos rincones secretos, y navegar en barco por las pequeñas islas de la laguna.

Obras del autor

SI NO HI HAGUÉS...

SI NO HI HAGUÉS...

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

Què faria el cel si no hi hagués estels? I els vaixells, què farien si no hi hagués mar? Aquestes són algunes de les singulars preguntes que es formula el menut i curiós narrador de l’àlbum, preguntes pròpies d’aquella edat en què s’observa el món tot mirant de comprendre’l, fascinant-se amb cada detall.

SI NO HUBIERA...

SI NO HUBIERA...

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

¿Qué haría el cielo si no hubiera estrellas? Y los barcos, ¿qué harían si no hubiera mar? Éstas son algunas de las singulares preguntas que se formula el pequeño y curioso narrador de este libro. Preguntas propias de esa edad en la que se observa el mundo intentando comprenderlo, fascinándose con cada detalle.

Si no hubiera… es un álbum ilustrado para reflexionar sobre la importancia y la singularidad de todas las cosas, desde las más sencillas hasta las más extraordinarias.