ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
JULIA COOK

JULIA COOK

Julia Cook licenciada en Ciencias, es una autora premiada a nivel nacional, terapeuta y experta en crianza de niños. Ha realizado presentaciones en miles de escuelas tanto en EEUU como en el extranjero, participa de forma regular en conferencias nacionales de educación y asesoramiento, y ha publicado libros para niños sobre una amplia gama de temas de desarrollo social y del carácter.

Obras del autor

WILMA JEAN, LA MÁQUINA DE PREOCUPARSE SIN FIN

WILMA JEAN, LA MÁQUINA DE PREOCUPARSE SIN FIN

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

La ansiedad es una sensación subjetiva de preocupación, aprensión o miedo, y es uno de los principales problemas de salud de nuestro tiempo. Aunque son bastante comunes, los trastornos de ansiedad en los niños a menudo se diagnostican erróneamente y se pasan por alto. Todos sentimos miedo, preocupación y aprensión de vez en cuando, pero cuando estos sentimientos impiden que una persona haga lo que quiere o necesita hacer, la ansiedad se convierte en un obstáculo.

Este libro divertido y humorístico aborda el problema de la ansiedad de una manera que se relaciona con los niños de todas las edades. Ofrece estrategias creativas para padres y maestros que pueden disminuir la gravedad de la ansiedad.

El objetivo del libro es brindar a los niños las herramientas necesarias para que sientan que tienen más control sobre su ansiedad. Para aquellas preocupaciones que no están bajo el control de nadie (es decir, el tiempo), se incorpora el sombrero de las preocupaciones. ¡Pruébalo!

¡MI BOCA ES UN VOLCÁN!

¡MI BOCA ES UN VOLCÁN!

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

¡Lucas siempre interrumpe! Todos sus pensamientos son muy importantes para él, y cuando tiene algo que decir, sus palabras rugen y gruñen en su estómago, se mueven y bailan en su lengua y luego empujan sus dientes, justo antes de entrar en ERUPCIÓN (o interrumpir). ¡Su boca es un volcán! Pero cuando otros comienzan a interrumpir a Lucas, él aprende cómo esperar respetuosamente su turno para hablar.

¡Mi boca es un volcán! adopta un enfoque empático del hábito de interrumpir y les enseña a los niños una técnica ingeniosa para ayudarlos a manejar sus palabras y pensamientos inquietos. Contada desde la perspectiva de Lucas, esta historia ofrece a padres, maestros y terapeutas una forma entretenida de enseñar a los niños el valor de respetar a los demás escuchando y esperando su turno para hablar. De 4 años en adelante.