ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
CARRIE HARTMAN

CARRIE HARTMAN

Carrie Hartman ha recibido diversos premios de ilustración de Los Angeles Society of Illustrators, el premio de la Association of Educational Publishers (AEP) al mejor libro infantil ilustrado, el reconocimiento de la Educational Press Association, un premio Webby y varios premios Mom’s Choice Book.

Obras del autor

¡MI BOCA ES UN VOLCÁN!

¡MI BOCA ES UN VOLCÁN!

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

¡Lucas siempre interrumpe! Todos sus pensamientos son muy importantes para él, y cuando tiene algo que decir, sus palabras rugen y gruñen en su estómago, se mueven y bailan en su lengua y luego empujan sus dientes, justo antes de entrar en ERUPCIÓN (o interrumpir). ¡Su boca es un volcán! Pero cuando otros comienzan a interrumpir a Lucas, él aprende cómo esperar respetuosamente su turno para hablar.

¡Mi boca es un volcán! adopta un enfoque empático del hábito de interrumpir y les enseña a los niños una técnica ingeniosa para ayudarlos a manejar sus palabras y pensamientos inquietos. Contada desde la perspectiva de Lucas, esta historia ofrece a padres, maestros y terapeutas una forma entretenida de enseñar a los niños el valor de respetar a los demás escuchando y esperando su turno para hablar. De 4 años en adelante.