ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
SUSAN VERDE

SUSAN VERDE

Susan Verde es la autora del superventas número uno del New York Times, Yo soy humano. Entre sus libros se incluyen Yo soy yoga, Yo soy paz o Yo soy humano. Además de escribir libros, es instructora certificada de yoga y mindfulness para niños de todas las edades. @SusanVerde

www.SusanVerde.com

Obras del autor

ELS TRES PORQUETS IOGUIS I EL LLOP QUE VA PERDRE LA RESPIRACIÓ

ELS TRES PORQUETS IOGUIS I EL LLOP QUE VA PERDRE LA RESPIRACIÓ

Otros libros de Picarona
Precio: 15.00 €

Vet aquí una vegada un llop que ja no podia bufar. Quin GRAN problema! Un matí, el llop es va trobar amb una menuda i pacífica iogui que feia la salutació al Sol al costat de la seva cabana de palla. El llop volia bufar i esfondrar la cabana, convertir-la en un garbuix de palla. Però la petita iogui li va suggerir: «Per què no meditem sobre això?». Més tard, el llop va trobar un segon iogui. I, després, un tercer! Potser el llop ha perdut el seu bufit, però podrà recuperar la seva respiració amb l’ajuda dels seus nous amics ioguis?

Aquesta relaxant versió d’un conte clàssic, escrita per l’autora supervendes de The New York Times Susan Verde i il·lustrada per Jay Fleck, ajuda els llobatons de tot el món a aprendre què fer quan tenen ganes de bufar i rebufar.

Inclou exercicis relaxants.

LOS TRES CERDITOS YOGUIS Y EL LOBO QUE PERDIÓ LA RESPIRACIÓN

LOS TRES CERDITOS YOGUIS Y EL LOBO QUE PERDIÓ LA RESPIRACIÓN

Otros libros de Picarona
Precio: 15.00 €

Érase una vez, un lobo que perdió su soplido y su bufido. ¡Tenía un TERRIBLE y GRAN problema! Una mañana, el lobo se encontró con una pequeña y pacífica yogui que estaba saludando al sol junto a su choza de paja. El lobo quería soplar y resoplar para derribar esa cabaña y convertirla en un gran montón de paja. Pero en cambio, la pequeña yogui sugirió: «¡Meditemos sobre eso!». Poco después, el lobo se encontró con un segundo yogui y luego con un tercero.

Puede que haya perdido su soplido, pero ¿podrá el lobo recuperar la respiración con la ayuda de tres nuevos amigos yoguis? Esta versión relajante de un cuento clásico, de la autora superventas del New York Times Susan Verde y el ilustrador Jay Fleck, ayuda a los pequeños lobos de todo el mundo a aprender qué hacer cuando tienen ganas de resoplar.

Incluye ejercicios relajantes.