ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
 AMORAH QUAN YIN

AMORAH QUAN YIN

Amorah Quan Yin (1950-2013) es la fundadora de la Escuela del Trabajo Pleyadiano de Luz y Templo de la Estrella de los Delfines, una organización sin ánimo de lucro. Con el apoyo de Amorah Keiko Anaguchi fundó otro Templo de la Estrella Delfín y Escuela de Misterio en Japón. Entre ambas escuelas, se han formado más de mil ministros de Trabajos pleyadianos de Luz y profesionales pleyadianos.

Amorah escribió varios libros, entre ellos, el Manual de ejercicios pleyadianos: El despertar de tu Ka divino, publicado en 12 idiomas, fue la creadora de una escuela de misterio y espiritualidad cuyo principal objetivo era el despertar de la consciencia crística en la Tierra. Asimismo, guió en diversas partes del mundo ceremonias celebradas en lugares sagrados y dirigió tres centros en el monte Shasta, un lugar sagrado en California, EE.UU.

http://www.amorahquanyin.com/

Obras del autor

MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS

MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS

Otros libros de Mensajeros del Universo
Precio: 15.00 €

Nada ocurre al azar. Todo en nuestras vidas tiene un sentido, sigue un orden inteligente y nos conduce hacia un fin. Este libro es un mensaje directo de los Emisarios Pleyadianos, una ventana por la cual divisar una nueva perspectiva del pasado y un paisaje ampliado de nuestras oportunidades actuales. Contiene ejercicios destinados a despertar nuestro Ka Divino, y permitir así la sanación, la remodelación cerebral, el equilibro emocional, etc. Si no nos liberamos de nuestras cargas emocionales negativas, creamos una red de energía distorsionada a nuestro alrededor, y absorbemos los miedos y las cargas de los demás, ya se trate de nuestra familia, nuestros amigos o nuestro entorno profesional.

MANUAL DE EJERCICIOS TÁNTRICOS PLEYADIANOS

MANUAL DE EJERCICIOS TÁNTRICOS PLEYADIANOS

Otros libros de Nueva conciencia
Precio: 15.00 €

El Manual de ejercicios tántricos pleyadianos es una inestimable herramienta para sanar las relaciones personales. Segunda parte del Manual de ejercicios pleyadianos, que muestra cómo realizar una “limpieza” a nivel celular a fin de sanar la división entre lo masculino y lo femenino y, a través del tantra, a activar y limpiar la kundalini y los canales sexuales.