ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
 U. S. ANDERSEN

U. S. ANDERSEN

Obras del autor

MAGIA DE TU MENTE, LA

MAGIA DE TU MENTE, LA

Otros libros de Psicología y autoayuda
Precio: 12.00 €

LA MAGIA MENTAL QUE HAY DENTRO DE TI TE AYUDARÁ A HACER CUALQUIER COSA Y A CONVERTIRTE EN LO QUE DESEES. Todos alguna vez, mientras dormíamos nos hemos sumergido en un mundo mental de una solidez tan increíble que estábamos seguros de que era real y de que el mundo material no era más que una mera ilusión. ¿Somos conscientes del poder sobrecogedor de las imágenes mentales? ¿Somos conscientes de que podemos dominar ese poder mental? Si así fuera no dudaríamos ni un segundo en aprender cómo usar nuestra imaginación para influir en nuestra percepción y reacción ante las cosas. No cabe duda: si aprendemos a dominar nuetra imaginación lograremos tener una actitud radicalmente nueva y positiva ante la vida y llegaremos así a convertirnos en cualquier cosa y hacer cualquier cosa que seamos capaces de visualizar.
Nustra mente crece, se enriquece e incluso se completa a sí misma a partir de las experiencias y de nuestras propias reacciones ante los estímulos externos que vivimos a lo largo de la vida. AsÍ es como, sin apenas percatarnos, quedamos "atrapados" en nustra propia mente y en lo que ella cree con una enorme convicción y, a veces, no menos errónea. Ahora bien, mediante la imaginación podemos liberarnos de nosotros mismos: gracias a la imaginación podemos visualizar aquello que deseamos y convertir la visualización en una experiencia que moldeará nuestra mente. Ésta es la gran revelación en la que profundiza U.S. Andersen en este libro y que ya esbozó en Tres palabras mágicas, su anterior éxito editorial TE DOY EL EXTREMO DE UN CORDÓN DE ORO: ¡SÓLO TIENES QUE OVILLARLO!

TRES PALABRAS MÁGICAS

TRES PALABRAS MÁGICAS

Otros libros de Psicología y autoayuda
Precio: 13.25 €

¿Qué soy? ¿Quién me ha creado? ¿Por qué estoy aquí? ¿Hacia dónde voy? Éstas< son las preguntas para las que el espíritu humano pide respuesta, una respuesta urgente, de extrema necesidad. No hay circunstancia, hecho o elemento que no tenga su razón de ser, y así ocurre con el hombre. Todos los atributos y poderes que le otorga la naturaleza son transitorios, algo eventual. La única cosa que determina su existencia terrenal es el descubrimiento del alma. Este libro que sólo en Estados Unidos ha vendido ya más de un millón de ejemplares, le enseñará que usted posee un poder ilimitado. Aprenderá a orientar ese poder en su provecho, aquí en la Tierra, para convertir su vida en algo magnífico y lleno de atractivos.