ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
 ANITA HESSMANN-KOSARIS

ANITA HESSMANN-KOSARIS

Anita Hessmann-Kosaris, trabaja como periodista especializada free-lance, además de ser naturópata y autora de libros. Hasta la fecha ha escrito numerosos textos y artículos relacionados con la salud, entre los que destacamos La dieta según tu grupo sanguíneo, editado en español por Ediciones Obelisco.

Obras del autor

DIETA SEGÚN TU GRUPO SANGUÍNEO, LA

DIETA SEGÚN TU GRUPO SANGUÍNEO, LA

Otros libros de Salud y vida natural
Precio: 10.95 €

Este apasionante libro le mostrará un conocimiento dietético innovador: nuestra sangre decide si el cuerpo asimila de manera correcta la alimentación.       Anita Hessmann-Kosaris le explica el Funcionamiento de la dieta. En este sentido, se establece una clasificación de los alimentos en listas específicas para cada grupo sanguíneo y según categorías de compatibilidad, de manera que facilite la consulta: Grupo sanguíneo O: mucha carne, pescado y un poco de verdura
Grupo sanguíneo A: mucha verdura, arroz y cereales
Grupo sanguíneo B: productos lácteos, pero también huevos y verdura
Grupo sanguíneo AB:todos los alimentos, aunque poca carne y mucho pescado

Este libro constituye una auténtica guía en la que hallará el programa de alimentación más adecuado para su grupo sanguíneo, así como deliciosas recetas para seguirlo fácilmente.

LA DIETA SEGÚN TU GRUPO SANGUÍNEO

LA DIETA SEGÚN TU GRUPO SANGUÍNEO

Otros libros de Books4Pocket
Precio: 6.00 €

Este apasionante libro te descubrirá un conocimiento dietético innovador: nuestra sangre decide si el cuerpo asimila bien o mal la alimentación. Anita Hessmann-Kosaris te explica cómo funciona la dieta. La clasificación de alimentos en listas específicas para cada grupo sanguíneo y en categorías de compatibilidad facilita la consulta.

Este libro es una verdadera guía en la que hallarás el programa de alimentación que le conviene a tu grupo sanguíneo así como deliciosas recetas para seguirlo fácilmente.