ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor

EDUARDO SANTA

Obras del autor

PASTOR Y LAS ESTRELLAS, EL

PASTOR Y LAS ESTRELLAS, EL

Otros libros de Narrativa
Precio: 7.50 €

"El Pastor y las estrellas es uno de esos libros "que se leen solos", capaces de transportar al lector a los recovecos más íntimos de su corazón. Esta pequeña obra encierra el poder de tranquilizar al espíritu más inquieto infundiéndole optimismo y ganas de vivir a fondo la vida.
El pastor de Eduardo Santa es un caminante que avanza por la vida en busca de Dios, guiado por esa estrella que alumbra en la oscuridad.
Abenámar, el principal protagonista de El Pastor las estrellas, trata de dar respuesta a sus dudas sobre el destino, el más allá, el odio, etc. en definitiva, aquellos temas existenciales sobre los que el hombre siempre ha sentido una verdadera preocupación. Aunque de lectura fácil, esta obra se enmarca en la literatura romántica e, incluso, de denuncia social; desvirtúa los malos sentimientos del hombre y apuesta por las emociones sanas.

SEÑALES DE ANTEO, LAS

SEÑALES DE ANTEO, LAS

Otros libros de Narrativa
Precio: 9.00 €

El escritor colombiano Eduardo Santa nos cuenta en este bello libro la historia de un joven que abandona su hogar y se lanza a recorrer el mundo en busca de aventuras y que, después de haber vivido muchas experiencias, sin ninguna meta definida, por fin encuentra el camino de su felicidad gracias a un ser maravilloso que le entrega las verdaderas claves de su destino. Escrito en un lenguaje sencillo pero de excelente calidad literaria. Las señales de Anteo nos incita a reflexionar sobre los grandes misterios de la existencia humana y pone a nuestro alcance, también, esas fórmulas de optimismo y de fe capaces de transformar nuestra vida y de señalarnos las más altas metas de superación.
La señales de Anteo es un regalo apasionante, extraño, quizá misterioso, que cautiva desde las primeras páginas por su originalidad, por todo lo que en él sucede y también por su mensaje de amor, de poesía y de ternura.