ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
 JAN TOBER

JAN TOBER

JAN TOBER es una cantante de Jazz que se ha dedicado a la metafísica durante toda su vida. Actualmente imparte talleres de color y sonido, así como de meditaciones guiadas.

Obras del autor

HOMENAJE A LOS NIÑOS ÍNDIGO

HOMENAJE A LOS NIÑOS ÍNDIGO

Otros libros de Niños de la nueva era
Precio: 13.25 €

A estas alturas, centenares de miles de lectores han disfrutado de nuestro primer libro, "Los niños índigo", que no sólo ha despertado gran interés en todo el mundo por el profundo cambio de conciencia que manifestan esos niños especiales, sino que además ha enseñado a padres,maestros y cuidadores a relacionarse con esos niños fascinantes. De modo que nos preguntamos qué podríamos hacer con las miles de cartas, anécdotas y observaciones que recibimos de padres, educadores y otras personas con respecto a sus experiencias con los índigo. La respuesta, evidentemente, fue escribir otro libro.
Homenaje a los niños índigo es una recopilación de textos, artículos e impresiones personales sobre el fenómeno de los niñps índigo. Auque seguro que en el futuro vamos a escribir libros más académicos sobre los índigo, quisimos detenernos momenáneamente para rendir homenaje a estos niños, a su manera de pensar, de comportarse y a lo que aportan a nuestra vida.
Con este librono sólo pretendemos entretener sino también inspirar, enseñar y provocar un diálogo valioso. Los niños índigo forman parte de la transformación positiva del nuevo milenio y esperamos que el lector participe en este homenaje que les rendimos.
-Lee Carroll y Jan Tober

NIÑOS ÍNDIGO, LOS

NIÑOS ÍNDIGO, LOS

Otros libros de Niños de la nueva era
Precio: 14.00 €

UN LIBRO ESPECIAL PARA LOS QUE TIENEN HIJOS PEQUEÑOS, HIPERACTIVOS O CON UN DÉFICIT DE ATENCIÓN ¿Qué es un niño índigo?
Un niño índigo manifiesta características físicas, emocionales y psíquicas diferentes y especiales respecto a lo que considera un niño normal. Catalogado y medicado en muchas ocasiones como niño hiperactivo, la realidad es que sus capacidades extrasensoriales y telekinésicas suelen revelar un patrón de comportamiento por lo general poco documentado. este patrón tiene unos factores únicos y singulares, que obligan a los padres a cambiar su manera de tratar y de criar a estos niños, a fin de ayudarlos a conseguir el equilibrio y la armonía en su vida y ayudarlos a evitar la frustración.
En este libro pionero, dos autores y conferenciantes de reconocido prestigio internacional como Lee Carroll y Jan Tober, reúnen a algunas mentes preclaras (médicos, educadores, psicólogos) que tratan de4 explicar el fenómeno de los niños índigo. Sin duda estos niños son especiales y representan un porcentaje elevado de los niños que nacen actualmente en todo el mundo. nacen “sabiendo” quiénes son y cual es su misión, y por eso debemos reconocerlos, respetarlos por sus cualidades excepcionales y orientarlos cariñosamente.
A lo largo de toda la obra, los autores responden a muchas de las preguntas, a menudo desconcertantes, relacionadas con los niños índigo, tales como:
* ¿Es posible que veamos la evolución humana en los niños de hoy?
* Estos niños, ¿son más inteligentes que nosotros a su edad?
* Cómo puede ser que tantos niños de hoy aparezcan “rompe-sistemas”?
* ¿Por qué a tantos niños brillantes les diagnostican problemas de falta de atención?
* ¿Existen alternativas demostradas y eficaces a la Ritalina y a otros fármacos que están administrando a los hiperactivos?