ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
 DEBORAH GRAY

DEBORAH GRAY

Deborah Gray es reconocida mundialmente como una líder en el campo de la magia y de la metafísica. Actualmente, en su tercer nivel de Magisterio Druídico ha empezado su viaje hacia la alquimia y la magia. Ha escrito 9 bestsellers vendidos a escala internacional: Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, España, Japón, China, Brasil, Holanda, Corea, Sudáfrica, Portugal y República Checa, traduciéndose a 10 lenguas. Deborah también ha sido galardonada como compositora musical y conferenciante metafísica. Trabaja en la radio y en seminarios en las televisiones más populares como Today, Good Morning Australia, Kerri-Anne Kennerlly, The Breakfast Show, Channel 10 news, Beauty and the Beast y Recovery, Fox 8, Buffy (Bites Back), etc.También aparece regularmente y escribe en artículos para revistas especializadas en medicina como Woman's Day, Cosmopolitan, Dolly, New Idea, Good Medicine, New Woman, Your Destiny y Cleo.

www.deborahgray.com

Obras del autor

GUÍA DE MAGIA SEXY DE LA BRUJA BUENA

GUÍA DE MAGIA SEXY DE LA BRUJA BUENA

Otros libros de Magia y ocultismo
Precio: 4.95 €

EN CADA MUJER EXISTE UNA DIOSA DEL AMOR ¡DESCÚBRELA! ¿Necesitas un poco de amor? El conjuro “El deseo del corazón” atraerá a los chicos más guapos como las mariposas alrededor de la luz. ¿Te sientes ignorada? El conjuro “Por favor, señor cartero” llenará tu buzón con ardientes cartas de amor. ¿Tuviste un amor y lo perdiste? El conjuro “Cariño, vuelve conmigo” te lo pondrá a tus pies suplicándote una segunda oportunidad.

CONVIERTE LA NOCHE DEL SÁBADO EN UNA NOCHE MÁGICA, UNA NOCHE DE AMOR SEXY

LIBRO DE LOS CONJUROS PARA LAS BUENAS CHICAS, EL

LIBRO DE LOS CONJUROS PARA LAS BUENAS CHICAS, EL

Otros libros de Magia y ocultismo
Precio: 4.95 €

Escrito por la bruja más famosa de Australia, este Libro de Conjuros te ofrece ritos y hechizos que te ayudarán a conseguir cuanto desees en el sexo, el dineo y el amor. * ¿No hay forma de que la persona que deseas dé el primer paso? Los hechizos de amor atraerán a tu compañero ideal o al amor perdido. *Elimina las arrugas de la vida: haz desaparecer novios aburridos. *¿Tienes la cartera vacía? ¿Tu trabajo te parece sin futuro y no te satisface? Los hechizos para el dinero y el éxito te pondrán en el camino de la riqueza. *Usa la magia y la astucia para aumentar tu creatividad y capacidad cerebral. ¡LA MAGIA ES REAL! USA LA MAGIA BUENA Y HAZ REALIDAD TODOS TUS DESEOS.