ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor

ADRIANA ORTEMBERG

Obras del autor

EL ARTE DE LA GUERRA PARA MUJERES

EL ARTE DE LA GUERRA PARA MUJERES

Otros libros de Éxito
Precio: 6.50 €

¿Es posible aplicar las estrategias militares en el terreno del amor? . Sin embargo, el “todo vale” es cuestionable, ya que puede haber caminos mejores que otros para conseguir los objetivos que deseamos. No se trata de aplicar la fuerza bruta, sino de seguir tácticas inteligentes que nos ayuden a explotar lo que nos favorece y evitar lo que nos perjudica.

EL ARTE DE LA GUERRA PARA MUJERES (Digital)

EL ARTE DE LA GUERRA PARA MUJERES (Digital)

Otros libros de eBook
Precio: 

PARA COMPRAR ESTE TÍTULO EN FORMATO DIGITAL,
PINCHA SOBRE LA IMAGEN.

MILENARIAS ARMAS DE MUJER PARA HACER QUE EL ENEMIGO SE RINDA A TUS PIES

¿Es posible aplicar las estrategias militares en el terreno del amor? Si, como dice el proverbio “en el amor y en la guerra todo vale”, podríamos pensar que sí. Sin embargo, el “todo vale” es cuestionable, ya que puede haber caminos mejores que otros para conseguir los objetivos que deseamos. No se trata de aplicar la fuerza bruta, sino de seguir tácticas inteligentes que nos ayuden a explotar lo que nos favorece y evitar lo que nos perjudica.

De un modo intuitivo e inconsciente, la mayoría de las mujeres conocemos el arte de la estrategia que utilizamos para seducir, conquistar, atraer o cautivar a los hombres. Este arte de la estrategia es el fundamento del Arte de la Guerra, atribuido a un general chino llamado Sun-Tzú, pero que, como dice Valérie Tasso, quien prologa este fascinante libro, no sería extraño que “a estas alturas se descubriera que era, en realidad, una mujer”.

En esta nueva versión del clásico de Sun-Tzú veremos que la astucia, la preparación adecuada, la planificación, la sabiduría de avanzar o de esperar y saber aprovechar el momento oportuno son las “armas de mujer” infalibles tanto en el campo de batalla como en las lides del amor.

ADRIANA ORTEMBERG es escritora y periodista, autora entre otros libros de Plantas Fumables (Ediciones Obelisco), Pasión por el chocolate (Océano-Ambar) y Chicas, ABC de todo lo que quieres saber (Océano-Ambar).

¿TE INTERESA LA VERSIÓN EN PAPEL? PINCHA AQUÍ.

PLANTAS FUMABLES

PLANTAS FUMABLES

Otros libros de Salud y vida natural
Precio: 9.95 €

ILUSTRADO CON MÁS DE 120 OTOGRAFÍAS A TODO COLOR “Sólo la dosis hace que algo se convierta en veneno”, opinaba Paracelso, el alquimista, químico y conocedor de las plantas más importante de la historia. Asimismo Hipócrates, el padre de la medicina recomendaba la aspiración del humo de ciertas plantas para determinadas enfermedades. Hoy, sin embargo, el avanzado, tecnológico y autosuficiente hombre del siglo xxi olvida la sabiduría de Paracelso y, llevado por una extrema e “irracional” racionalidad, clasifica y etiqueta el mundo (¡e incluso la Naturaleza!) como buena o mala, beneficiosa o nociva. Y como muestra un botón: cuánta polvareda e incluso ampollas ha levantado la discusión sobre el uso terapéutico de la marihuana. La presente Guía de plantas fumables presenta un estudio exhaustivo sobre 35 plantas detallando los distintos usos terapéuticos de cada una de ellas, además de especificar cómo manipular y utilizar cualquier planta y determinar su posible toxicidad. El lector hallará plantas idóneas para: * el insomnio *calmar la tos *mejorar la digestión *curar afecciones de la piel * complementar una dieta depurativa *relajarse *combatir un dolor de cabeza *combatir un dolor de muelas