ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
 DILÉA FRATE

DILÉA FRATE

DILÉA FRATE es brasileña y trabaja en la televisión, es escritora, artista plástica y es periodista del Cia. da Boa Notícia, un periódico virtual que ofrece sólo buenas noticias y anima a ver el lado positivo en todos los acontecimientos, nacionales, internacionales y domésticos. Ha sido premiada por la APCA y nombrada como mención honorífica en la Fundación Nacional del libro infantil y juvenil en Brasil.

Obras del autor

HISTORIAS PARA DESPERTAR

HISTORIAS PARA DESPERTAR

Otros libros de Libros infantiles y juveniles
Precio: 9.00 €

Un simpático mosquito azul, un niño enamorado, una mamá con siete maridos, un hipopótamo demasiado bondadoso y un abuelo que habla con Dios por el móvil se pasean por las páginas de este peculiar libro. Compuesto por 60 entrañables relatos ricamente ilustrados, Historias para despertar tiene el objetivo de avivar la curiosidad, la reflexión y el ingenio de los jóvenes lectores, al mismo tiempo que invita a una sonrisa en los mayores y hace soñar tanto a los unos como a los otros.

Lectura recomendada por el Sistema Escolar de Brasil en la enseñanza primaria y secundaria.

DILÉA FRATE es periodista del Cia. da Boa Notícia, un periódico virtual que ofrece sólo buenas noticias y anima a ver el lado positivo en todos los acontecimientos, nacionales, internacionales y domésticos.