ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
 STEPHANIE ROBERTS

STEPHANIE ROBERTS

Stephanie Roberts ha formado parte del jurado de la National Feng Shui Teleconference Series, analizó el feng shui de la Bolsa de Nueva York para www.TheStreet.com y ha sido entrevistada sobre el tema del feng shui por numerosos medios de comunicación. En la actualidad, Stephanie reside en Maui, Hawai, donde asesora y escribe libros sobre el feng shui, y diseña joyas y accesorios para el hogar aplicando su sabiduría sobre este tema.

www.clutterfreeforever.com / www.fastfengshui.com

Obras del autor

FENG SHUI RÁPIDO PARA LA PROSPERIDAD

FENG SHUI RÁPIDO PARA LA PROSPERIDAD

Otros libros de Feng Shui y radiestesia
Precio: 11.00 €

Feng shui rápido para la prosperidad combina estrategias de feng shui para conseguir la riqueza y la prosperidad guiado por el bagua (el mapa de energía del feng shui). Tanto si eres principiante en el feng shui, como si eres un practicante experimentado, descubrirás nuevas maneras de aumentar la prosperidad. En este libro aprenderás cómo:
-Localizar los puntos de poder para la prosperidad en tu hogar y en tu oficina.
-Identificar y corregir problemas de feng shui que pueden bloquear el flujo de dinero, agotar tu economía y aumentar el estrés.
-Elegir los remedios, símbolos y mejoramientos de feng shui adecuados para tu espacio.
-Utilizar todas las áreas del ba gua (aparte del “rincón de la riqueza”) para que apoyen el logro de tus objetivos económicos y tus aspiraciones de estilo de vida.
-Disminuir el estrés y la ansiedad que con tanta frecuencia acompañan a los asuntos económicos.
-Mejorar tu capacidad de manifestar abundancia.

STEPHANIE ROBERTS es asesora de formación de varias empresas de Fortune 500 y es autora de Fast Feng Shui; Fast Feng Shui for Singles; The Pocket Idiot's Guide to Feng Shui y Clutter Free Forever! Home Coaching Program.
Se graduó en el primer programa de formación profesional de feng shui reconocido oficialmente en Estados Unidos y ha estudiado con muchos de los principales maestros de feng shui moderno y tradicional.