ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
 FRANCISCO RODRIGUEZ

FRANCISCO RODRIGUEZ

Francisco Rodríguez nació en Ciudad de México en 1954. Licenciado en sociología por la Universidad Nacional Autónoma de México, realizó estudios de doctorado en filosofía en la Universidad Politécnica de Barcelona, ciudad en la que actualmente reside. Quiromántico por tradición familiar, conjuga el rigor de los modernos métodos científicos con la poesía de una visión mágica de la vida, heredada de sus raíces precolombinas. Ha volcado sus más de treinta años de ejercicio profesional en el desarrollo de una metodología de lectura de la mano, reconocida universalmente, que integra los últimos avances científicos y tecnológicos. Imparte cursos de quiromancia, interviene en conferencias y programas de radio y televisión en España y en América.

www.quiromania.com

Obras del autor

ARTE DE INTERPRETAR LA MANO, EL (NE)

ARTE DE INTERPRETAR LA MANO, EL (NE)

Otros libros de Cartomancia y Tarot
Precio: 14.00 €

Con El Arte de Interpretar la Mano, Francisco Rodríguez, un conocido quiromántico mexicano afincado en España, nos ofrece por fin un libro práctico, no sólo por centrarse en la experiencia del autor, que ha interpretado miles de manos, ha pronunciado numerosas conferencias y ha impartido cursos sobre el tema, sino también porque permite que el lector acceda inmediatamente a la práctica de este arte. Francisco Rodríguez ha aprovechado las fuentes tradicionales, ha seleccionado datos veraces y comprobados, y los ha ampliado con su experiencia, hecho que le ha permitido innovar y crear un nuevo método para interpretar la mano.  "Las manos nos ofrecen ver de qué está hecho verdaderamente el ser, con sus defectos y cualidades. Partiendo de esta base encontrará el verdadero sentido del arte de interpretar la mano."

QUIROMANCIA TOTAL

QUIROMANCIA TOTAL

Otros libros de Cartomancia y Tarot
Precio: 21.00 €

Francisco Rodríguez, un conocido quiromántico mexicano afincado en España, nos ofrece por fin con Quiromancia totalun libro práctico que abarca la totalidad del antiguo arte de escrutar en ese espejo holográfico que es la mano. En este trabajo, fruto de miles de lecturas de manos, el autor no sólo nos ofrece los símbolos básicos para poder interpretar una mano, también nos brinda una concepción moderna de la quiromancia.

En las manos está representada la totalidad del ser al que pertenecen, su propia historia. Tus manos son el espejo de tu alma.