ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
 MELVIN MORSE

MELVIN MORSE

Melvin Morse, doctor en Medicina por la Universidad George Washington y pediatra en Seattle, ha recibido el National Service Research Award. Es una autoridad mundial en el campo de los estudios de la proximidad a la muerte; durante ocho años ha investigado las experiencias de los niños que han vivido una muerte clínica.
El Dr. Morse es autor de varias investigaciones publicadas en numerosas revistas especializadas y documentales en Japón, Australia, Francia, Canadá, Inglaterra y Estados Unidos, y ha aperecido también en algunos programas de radio y televisión. Desde 2006 tiene consulta privada en Seattle, EE.UU., ciudad donde reside.

neardeathdoc@melvinmorse.com

www.melvinmorse.com

Obras del autor

DONDE DIOS HABITA

DONDE DIOS HABITA

Otros libros de Espiritualidad y vida interior
Precio: 11.00 €

CÓMO NUESTROS CEREBROS ESTÁN UNIDOS AL UNIVERSO

¿Hay pruebas de que las experiencias próximas a la muerte y otras experiencias espirituales puedan curar afecciones en el cuerpo, la mente y el espíritu? ¿Existen formas sencillas de conectar con una «fuente universal de poder» que los maestros espirituales llaman «iluminación»? ¿Hay evidencias científicas de vida después de la muerte que están siendo ignoradas por los escépticos? ¿Hay pruebas científicas de que hay un núcleo en nuestro cerebro que está en comunicación directa con Dios y el universo? El pediatra Melvin Rose cree que la respuesta a todas estas preguntas es «sí». Arrojando nueva luz sobre los puntos de contacto entre ciencia y mística, Donde Dios habita no sólo revela el área de nuestro cerebro que supone nuestro vínculo biológico con el universo, sino que también nos muestra el secreto de la conexión con la energía universal, con el fin de obtener la salud y alcanzar la paz interior y la trascendencia. Ilustrado con emocionantes casos reales, Donde Dios habita aplica el rigor científico al estudio de lo espiritual, con el fin de probar de una vez para siempre la existencia de vida después de la muerte. Melvin Morse, doctor en Medicina por la Universidad George Washington y pediatra en Seattle, ha recibido el National Service Research Award. Es una autoridad mundial en el campo de los estudios de la proximidad a la muerte; durante ocho años ha investigado las experiencias de los niños que han vivido una muerte clínica.