ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
 ELOÍSA MARTÍNEZ SANTOS

ELOÍSA MARTÍNEZ SANTOS


Eloísa Martínez Santos estudió Filología Hispánica. Para ella escribir es una auténtica necesidad, le encanta. Desde 1985 dirige su propia empresa, que actualmente tiene grandes perspectivas de crecimiento. Ha ganado numerosos concursos y certámenes literarios. Con el relato MI HIJO ganó el segundo premio en Chiva (Valencia). Asimismo ganó el premio Ayuntamiento de Bilbao con un relato erótico y quedó finalista en el certamen Max Aub.

www.eloisamartinez.com

Obras del autor

NO VALGO PARA VENDER

NO VALGO PARA VENDER

Otros libros de Éxito
Precio: 11.00 €

Si nos lo proponemos, todos valemos para vender.

NO VALGO PARA VENDER (Digital)

NO VALGO PARA VENDER (Digital)

Otros libros de eBook
Precio: 

PARA COMPRAR ESTE TÍTULO EN FORMATO DIGITAL,
PINCHA SOBRE LA IMAGEN.

Eloísa Martínez Santos llegó al mundo de las ventas por casualidad. El trabajo de agente comercial era el único que le permitía la flexibilidad horaria suficiente para poder atender sus obligaciones familiares. Así empezó su aventura y, al igual que casi todos los vendedores primerizos, durante los primeros tiempos sintió el aguijonazo de la vergüenza, de la indignidad de la profesión, de que, simplemente, eso no era para ella. Sin embargo, pronto descubrió su vocación tarea a tarea, enseñanza tras enseñanza. En 1985 creó su propia empresa de ventas; en la actualidad, los dos empleados de entonces ¡se han convertido en cuarenta!

Teniendo siempre presentes sus comienzos, esta empresaria de éxito nos proporciona un manual para ayudar, tanto a los que comienzan en este oficio y dudan como a los más veteranos, a creer en sus capacidades de venta. Si nos lo proponemos, todos valemos para vender. La venta es un arte, un aprendizaje continuo y, según se avanza, más se reconoce el mérito del camino andado.

El mayor obstáculo de los vendedores es su propio desconocimiento, su falta de entusiasmo y, sobre todo, la desvalorización injustificada y latente de su propia profesión. Dedicarse a vender, cualquiera que sea la forma de venta elegida, representa enfrentarse a una disciplina apasionante y digna que nos permitirá conocernos a nosotros mismos tanto como a los demás.

¿TE INTERESA LA VERSIÓN EN PAPEL? PINCHA AQUÍ