ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
 MICHAEL BROWN

MICHAEL BROWN

Hasta 1989, Michael Brown de origen sudafricano, estuvo viviendo lo que él define como una vida dichosamente inconsciente como periodista musical, escritor de guiones para la televisión, columnista y director de una revista. Posteriormente contraería una enfermedad neurológica muy dolorosa, el síndrome de Horton, para la que la medicina convencional no disponía de cura ni de alivio. Esto le haría ponerse en camino para lo que sería una odisea de autocuración que se prolongaría durante nueve años. Su búsqueda le llevó a explorar numerosas terapias de medicina alternativa, y el resultado de este empeño es un nuevo sistema de sanación evolutivo denominado «el Proceso de la Presencia». Michael Brown vive actualmente en Sudáfrica, donde se dedica a compartir el Proceso de la Presencia a través de la enseñanza personal.

www.thepresenceportal.com

Obras del autor

ALQUIMIA DEL CORAZÓN, LA

ALQUIMIA DEL CORAZÓN, LA

Otros libros de Nueva conciencia
Precio: 12.95 €

La causa de las cosas que ocurren en nuestra experiencia cotidiana no está fuera de nosotros en los actos de los demás, sino dentro de nosotros. Durante nuestros primeros años de vida, el estado emocional de las personas que son responsables de nosotros nos deja una huella. Sus sentimientos se superponen a la esencia de quienes somos, de manera que aprendemos a comportarnos como ellas en lugar de crecer para convertirnos en nosotros mismos. En La alquimia del corazón, se nos pide que seamos conscientes de la forma en que esas huellas se grabaron en nosotros y cómo influyen en nuestro comportamiento. Para corregir este rumbo debemos seguir al corazón. A través de su lenguaje, el corazón nos permite reeducarnos y nos libera de manera incondicional al amor. El corazón es nuestro puente a la dimensión vibracional de la realidad, que es experimentada como consciencia. Este viaje consiste en permitirnos sentir la vida en todo momento, en estar presentes y despiertos siempre. Es una oportunidad única para participar de manera activa, responsable y creativa en nuestras vidas.

UN LIBRO SOBRE LA CONCIENCIA DEL MOMENTO PRESENTE.

EL PROCESO DE LA PRESENCIA

EL PROCESO DE LA PRESENCIA

Otros libros de Nueva conciencia
Precio: 17.00 €

El flujo lúcido de este texto nos lleva suave y magnéticamente a una experiencia transformadora, que nos conecta con el vivo resplandor de la Conciencia del Instante Presente, donde encontramos la liberación, la salud y nuestra innata sabiduría.  Participando directamente en el Proceso de la Presencia, recobrará la salud de su experiencia vital.