ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
 FRANK HATEM

FRANK HATEM

Frank Hatem DSD, ontólogo, lógico, diplomado en Ciencias Políticas en París, se ha situado en el cruce de los medios de que dispone la humanidad para hacer frente a la conspiración globalizadoray esclavista desarrollando términos como nueva racionalidad, hiperciencia o metaciencia, átomomagnético, etc. A través de ellos se pregunta sobre la relación de la ciencia (biología, farmacia, física) con las formas de conocimiento y los principios esenciales del ser humano para acceder a las grandes preguntas del universo que giran en torno al origen cosmológico, al origen de la materia, a los interrogantes acerca de Dios y del espíritu.

www.hatem.com

Obras del autor

LA CONJURA DE LOS REPTILIANOS

LA CONJURA DE LOS REPTILIANOS

Otros libros de Símbolos, estudios y documentos
Precio: 17.00 €

La conjura de los reptilianos proporciona instrumentos útiles, positivos y sencillos para contrarrestar sutilmente el poder aplastante de quienes gobiernan nuestro planeta. No hace falta ninguna aptitud particular para emplear esos instrumentos, cuya utilización nos asegurará una victoria incontestable. La estrategia de los illuminati, y de quienes los dirigen, consiste en debilitarnos, desinformarnos y dividirnos. Su poder se nutre de nuestro miedo y de nuestra renuncia. Por tanto, son el conocimiento y la información los que nos liberarán de esta dependencia, ahora que todo el mundo, o casi, se ha dado cuenta de que estamos dominados. El nuevo orden económico globalizado, las guerras artificiales y la manipulación de la alimentación y de la medicina son expresiones de esta dominación. Gracias a este libro, el hombre volverá a ser una antena excelente entre el Cielo y la Tierra y retomará el contacto con las energías que le protegen y que le devolverán la soberanía. Sólo le falta ser consciente de que está dominado para desprenderse de sus ataduras y volar libre.

Provocador, rompedor...se trata de un libro sumamente útil para aprender a pensar. ¡El conocimiento liberará a la humanidad!