ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
 SANDRA ALBUKREK SEBBAN

SANDRA ALBUKREK SEBBAN

Sandra Albucrek Sebban nació en Istambul en 1974 dónde vivió hasta los 20 años. Marchó a París y allí estudió diseño, gravado y fotografía especializándose en escenografía. Más tarde, después de completar sus estudios en danza, teatro y cinematografía decidió consagrarse exclusivamente a la ilustración y a las obras plásticas con los niños. De esta pasión surgió la iniciativa del Taller de los Duendes: un taller donde los niños desarrollan su creatividad ilustrando historias.

sandraalbukrek@gmail.com

www.sandraalbukrek.com

Obras del autor

EL TALLER DE LOS DUENDES

EL TALLER DE LOS DUENDES

Otros libros de Libros infantiles y juveniles
Precio: 14.95 €

¿Cómo enseñar a los niños a expresarse espontánea y libremente con el dibujo y la pintura? ¿Cómo mantener despierto su interés y dar rienda suelta a su creatividad natural? El Taller de los duendes es el libro perfecto para desarrollar la creatividad de los pequeños, así como de hacer crecer el amor por los libros.

Verdadera guía del despertar creativo, este libro constituye una auténtica mina de consejos prácticos y de ideas originales. Las magníficas ilustraciones que lo acompañan, son obras originales de los niños de la escuela. La imaginación de los niños tiene un potencial extraordinario: ¡Cuídalo! Desde hace años, Sandra Albukrek Sebban coordina "El taller de los duendes", una escuela creativa donde niños entre los cuatro y los quince años aprenden a desarrollar su imaginación hasta realizar su propio libro. ¡Un proyecto personal, único e irrepetible!

¡Aprende de los pequeños maestros de "El taller de los duendes"!