ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor

MAGO ELIPHAS

MAGO ELIPHAS (1810-1875) experto en magia ceremonial y erudito de la cábala, es autor de numerosos textos relacionados con la magia, los pantáculos y los arcanos del tarot.

Obras del autor

EL ORÁCULO DE LA SUERTE

EL ORÁCULO DE LA SUERTE

Otros libros de Cartomancia y Tarot
Precio: 8.95 €

Todo, en este mundo, está marcado por la dualidad: noche y día, luz y tinieblas, problemas y soluciones. Así trascurren nuestras vidas de un extremo al otro.

Este pequeño libro sigue esa dualidad por medio de pares de opuestos que puedes consultar ante cualquier duda o intranquilidad.

Toma el libro entre tus manos, cierra los ojos y plantéate mentalmente la pregunta que deseas hacer. Hazlo girar siete veces. Ábrelo entonces al azar y lee la respuesta que te proporcione. Medita con ella, y tu propia alma te aclarará tus dudas.

EL PODER MÁGICO DE LOS SALMOS

EL PODER MÁGICO DE LOS SALMOS

Otros libros de Espiritualidad y vida interior
Precio: 9.95 €

La práctica de la oración empleando los salmos bíblicos forma parte de la denominada magia blanca y es, sin duda, el medio más poderoso y más sencillo para comunicarse con las fuerzas celestiales. Los salmos son verdaderas fórmulas mágicas; y cada uno de ellos posee un efecto milagroso que se ve incrementado si utilizamos las velas y los inciensos apropiados.

EL PODER MÁGICO DE LOS SALMOS (Digital)

EL PODER MÁGICO DE LOS SALMOS (Digital)

Otros libros de eBook
Precio: 

PARA COMPRAR ESTE TÍTULO EN FORMATO DIGITAL,
PINCHA SOBRE LA IMAGEN.

La práctica de la oración empleando los salmos bíblicos forma parte de la denominada magia blanca o magia buena y es, sin duda, el medio más poderoso y más sencillo para comunicarse con las fuerzas celestiales. Los salmos son verdaderas fórmulas mágicas; las palabras que los componen poseen una fuerza especial, y eso no sólo en hebreo o en latín, que eran los idiomas en los que se salmodiaba en la Antigüedad. Cada salmo posee un efecto milagroso que se ve incrementado si utilizamos las velas y los inciensos apropiados. Los salmos son oraciones muy poderosas en sí mismas; sin embargo, el resultado de nuestra demanda dependerá siempre de nuestra fe. El presente libro te enseñará a poner en práctica el poder mágico de los Salmos en la vida cotidiana.

Incluye los 150 salmos bíblicos y un exhaustivo índice para trabajar con los Salmos a través de la magia.

¿TE INTERESA LA VERSIÓN EN PAPEL? PINCHA AQUÍ.