ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Colecciones

Páginas

Anterior Siguiente

Libros de Psicología

VOLVER A EMPEZAR

VOLVER A EMPEZAR

Autor:  LORRAINE C. LADISH
Precio: 9.95 €

¿Te gustaría volver a empezar una relación de pareja, pero te falta la confianza o crees que ya es tarde y que la huella de las experiencias negativas del pasado es imborrable? La vida es demasiado corta como para no seguir probando en todos los campos, incluyendo el del amor. Cuando a un escritor le rechazan un manuscrito, no por ello debe pensar que se haya terminado su carrera como escritor. De la misma manera, cuando se termina un matrimonio, esto no significa que la próxima relación de pareja no pueda ser un éxito. El primer paso para conseguir una pareja estable y satisfactoria consiste en manifestar una actitud abierta y fresca hacia el amor y la amistad. Lo que se aplica en la vida amorosa, vale también para el mundo laboral y profesional: quienes aprenden a reinventarse en épocas de crisis, tienen más probabilidades de encontrar empleo o de conseguir vivir de su vocación que los que se quejan de lo mal que está todo pero no hacen nada para cambiarlo. Sin importar la edad, si estás separado o divorciado, con hijos o sin ellos, este libro te enseñará que todo depende de tu actitud y que es posible cambiarla para volver a prosperar y ser feliz.

¿CUÁL ES EL LADO DOMINANTE DE TU CEREBRO?

¿CUÁL ES EL LADO DOMINANTE DE TU CEREBRO?

Autor: DANIEL CURRY
Precio: 9.95 €

¿Qué lado de tu cerebro domina? ¿Tiendes a concentrarte en los detalles? Si es que sí, usas más tu hemisferio izquierdo, sede de la lengua y el análisis.

¿Contemplas las situaciones en su globalidad? Si es que sí, usas más tu hemisferio derecho, centro de las emociones y del conocimiento no verbal.

En este libro hallarás una serie de ejercicios divertidos para conocer mejor tu funcionamiento cerebral, para mejorar tus capacidades y para conseguir un mayor equilibrio entre los dos hemisferios cerebrales. ¡Así, podrás brillar en todas tus tareas!

¿Eres más de ciencias o de letras? Nuestro cerebro está dividido en dos. Dos partes que funcionan de forma independiente pero también interrelacionadas. Cada parte del cerebro está especializada en funciones distintas. Este manual te ayuda a conocer mejor el funcionamiento de los dos hemisferios y a mejorar tus capacidades para brillar en todas las áreas.

Páginas
Anterior Siguiente