ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Glosario

Libros de ACUPUNTURA

Técnica curativa usada en la medicina tradicional china. En ella se emplean unas agujas muy finas para estimular puntos específicos en el cuerpo, situados en unas sendas de energía llamadas meridianos. Los diferentes tratamientos están pensados para mejorar el flujo y el equilibrio de energía (qi) en el organismo.
ACUPRESIÓN - ACUPUNTURA DE PRESIÓN

ACUPRESIÓN - ACUPUNTURA DE PRESIÓN

Autor:  S. MOHANAMBAL
Precio: 9.00 €

La Acupresión o acupuntura de presión es una técnica oriental en la que, con la presión de los dedos o la ayuda de un dedal especial, se activan puntos de acupuntura concretos para conseguir sanar nuestro cuerpo.
Las ventajas de este tratamiento son rápidas y evidentes, especialmente para aliviar el estrés, la tensión y la ansiedad. Ayuda también a reducir el hambre y a eliminar las toxinas del cuerpo. Aporta resistencia para la práctica de algunos deportes y es un buen complemento para el tratamiento de otras enfermedades y para curar problemas de todo tipo.
En este libro se explica con detalle este tratamiento. Puede utilizarse con seguridad y sin ningún temor, ya que los puntos a presionar son concretos y fáciles de encontrar. Debe ser leído, entendido y usado adecuadamente. La Sra S. Mohanambal (Doctora en Homeopatía ayurveda y Medicina vibracional), nació en el sur de la India, en Bangalore, en el seno de una familia de brahmanes y desde hace catorce años vive en Barcelona. Es autora de los libros Las Sales curativas de Ma, El secreto de vivir (vol.I y II), Tu Maestro es tu mente, Vida y filosofía en la India y Cambio mágico. En la práctica de su consulta en Barcelona, la Dra. S. Mohanambal combina la sabiduría y los secretos orientales con su experiencia en la medicina naturista y considera tanto el aspecto físico-corporal como el mental, emocional y espiritual.

TAO, EL ALIMENTO DEL ALMA

TAO, EL ALIMENTO DEL ALMA

Autor: SUN JUNQING
Precio: 16.00 €

Una nueva edición bilingüe del Tao te king hecha por un maestro taoísta contemporáneo