ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Glosario

Libros de ASTROLOGÍA AZTECA

Astrología muy compleja y distinta de la occidental, basada en las posiciones que ocupaban el Sol y la Luna en el momento del nacimiento; el horóscopo azteca hunde sus raíces en la antiquísima y misteriosa civilización maya.
ASTROLOGÍA AZTECA

ASTROLOGÍA AZTECA

Autor:  HIPOLITO MOCTEZUMA
Precio: 10.75 €

Los aztecas fueron astrónomos y numerólogos extraordinarios que desarrollaron un sistema astrológico único: la astrología azteca. Su zodiaco, el más completo del mundo, se compone de doce signos cuya interpretación nos desvela Hipólito Moctezuma en este libro. Descubra su signo azteca (en las páginas 27 y 28) los obtendrá sin ningún tipo de cálculo a partir de la fecha de su nacimiento), aplique el consejo-revelación y aproveche las fases lunares para planificar con éxito su vida.

ASTROLOGÍA AZTECA, LA

ASTROLOGÍA AZTECA, LA

Autor:  HIPOLITO MOCTEZUMA
Precio: 8.95 €

En el seno de una de las civilizaciones precolombinas más desarrolladas nace un método astrológico único. Aún poco conocida, la astrología azteca representa tal vez el sistema más completo de todos. Incluyendo fuentes tanto históricas como mitológicas, este libro explora y explica de forma sencilla la compleja riqueza del zodíaco azteca. El autor proporciona las herramientas para que el lector pueda descubrir su propio signo del Zodíaco azteca, aplicar las correspondientes interpretaciones, consejos y revelaciones y aprovechar las fases lunares para organizar con éxito su vida.