ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


EVENTO








Formación con Guillermina Simó en Alicante

21/09/2018 | 09:30

El Hombre, la Mujer Medicina es aquella persona que ya aprendió a elevar y mantener elevada su propia frecuencia, pues es sabedora de la importancia de vibrar alto: la conecta a su Divinidad y, en consecuencia, a su gran poder sanador. Por tanto, el Hombre, la Mujer Medicina es aquella persona que es consciente de que su única responsabilidad es para consigo misma, y pasa por vibrar tan alto como pueda para su más alto bien y el de toda la humanidad. Para ello, buscará, experimentará e integrará en sí misma, todas las herramientas de las que dispondrá, para después, apoyar y acompañar a los demás.

A partir de septiembre, Guillermina Simó, autora de Mensajes de la maestra Kwan Yin para la alquimia de las emociones, ofrecerá cursos y seminarios para adquirir formación como Hombre o Mujer Medicina.

Las próximas fechas confirmadas son 21, 22 y 23 de Septiembre en Alicante; 26, 27 y 28 de Octubre en Murcia, y 16, 17 y 18 de Noviembre en Valencia. Para más información consulta la página web de la autora: https://guillerminasimorico.wordpress.com/

Y recuerda que puedes comenzar a leer su libro gratuitamente haciendo clic aquí.

descargar pdf