ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


EVENTO








Formación on-line con Guillermina Simó

30/03/2019 | 11:00

Guillermina Simó, autora de Mensajes de la maestra Kwan Yin para la alquimia de las emociones, ofrecerá este año una formación de mujeres medicina en modalidad on-line. En su página web encontrarás más información sobre como tomar parte en sus clases. La inscripción estará abierta hasta el 30 de marzo, pero la formación estará disponible hasta finales de junio de 2019.

Guillermina Simó es médium, escritora y, como Mujer Medicina, guía a otras muchas mujeres con sus propuestas, para que se sientan cómodas siendo ellas mismas, aprendiendo a vivir desde la autenticidad y la coherencia de lo que sienten en sus corazones a cada momento, con cada experiencia.

Lleva toda su vida buscándose a sí misma y es por ello que nos invita, no a seguir su camino ni su Verdad, sino a que encontremos nuestra Verdad Interior, por nosotras mismas, ya que considera que es en ese camino personal en el que iremos encontrando más y más amor por la persona que somos.

Como médium, sirve de enlace entre los seres queridos que están en otros planos y los que necesitan sus palabras. Una labor que le aporta autorealización y felicidad. Parte de esa actividad la plasmó en el libro Mensajes de la maestra Kwan Yin para la alquimia de las emociones.

Sus libros, talleres y sesiones sirven para ayudarnos a salir del sufrimiento que provoca no conocernos y nos acercan a una vida vivida en coherencia con lo que hay en nuestro corazón.

Si quieres comenzar a leer gratuitamente su libro, haz clic aquí.