ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


EVENTO








Taller con Guillermina Simó en Petrel (Alicante)

14/07/2018 | 10:00

El próximo sábado 14 de julio, Guillermina Simó, autora de Mensajes de la maestra Kwan Yin para la alquimia de las emociones, ofrecerá un taller titulado "El amor entre el cielo y la tierra". El encuentro tendrá lugar en Ama Artesanía (Petrel, Alicante) y busca ofrecer respuesta a preguntas como ¿qué es realmente el amor incondicional? o ¿para qué estamos aquí?

«Me comprometo, aquí y ahora, a cambiar mi vibración, cambiando así mi propia historia y la de mi linaje biológico femenino, el cual forma parte del linaje femenino ancestral.

Rompo, aquí y ahora, con amor, las viejas barreras de percepción y comprensión para poder comenzar a sentir, pensar y expresarme tal y como yo elijo. Dejo atrás para siempre todo lo que alguna vez pensé y pensaron acerca de quién soy yo.

Acepto quién soy yo en realidad, todo lo bueno que merezco y lo que ofrezco al mundo desde mi más pura esencia. Y así es como lo manifiesto, a través dell poder de la palabra.

Renuncio, aquí y ahora y para siempre, a la necesidad de aprender desde el sufrimiento y el deterioro físico. Sigo adelante, con la intención que acompaña al pensamiento de quien verdaderamente soy».

Si quieres empezar a leer gratuitamente este libro, haz clic en el siguiente enlace.

descargar pdf