ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

ESO NO SE HACE!


Colección: Libros infantiles y juveniles
ISBN: 978-84-9777-009-5
Formato: 22 cm x 24 cm
Páginas: 32
N° edición:
Fecha publicación: 01/09/2003
Tags: INFANTIL
11.00 €

Sinopsis

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

“Todo el mundo necesita reglas; y hay muchas por aprender. Los niños no tardarán en descubrirlas todas. Por ahora, concéntrate en una sola: nunca te tomes a ti mismo demasiado en serio.”
BARRY LOUIS POLISAR

“Evidentemente, Barry no es un adulto. Recuerda con nitidez cuando se peleaba con su hermana, cuando tenía que terminarse todo el plato de comida o cuando se preguntaba por qué, a veces, a los profesores no les gustaban sus alumnos. Y precisamente porque se acuerda de todo esto, a los niños les encanta Barry Louis Polisar.”
La Crosse Tribune, La Crosse, Wisconsin

“En este libro de Polisar, la exaltación de las diversas realidades de la niñez está expresada con un gran sentido del humor.”
School Library Journal

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/12/2012 | Revista de literatura (Autor: Redacción)

Reseña del libro

Guía infantil sobre malos modales, reglas absurdas y etiquetas inadecuadas. Todo el mundo necesita reglas, y hay muchas por aprender. Los niños no tardarán en descubrirlas todas. Por ahora, concéntrate en una sola: nunca te tomes a ti mismo demasiado en serio.

01/02/2004 | Els Supers (Autor: Redacción)

Fixa-t'hi
Segur que has sentit aquesta frase milers de vegadas. A ¡Eso no se hace!., B.L. Polisar i l´il.lustrador D. Clrak et parlen d´una forma molt divertida de las bones maneras.
01/12/2003 | CLM (Autor: Redacción)

Libros / Regalo
Es sabido que la convivencia exige el respeto a unas reglas comunes. Y es sabido también que el aprendizaje de estas reglas no siempre resulta fácil para los niños. Para ayudarles B.L. Polisar propone esta “guía de los modales, reglas absurdas y etiqueta inadecuada” que por contraste con las habituales recomendaciones de “buenos modales” hará las delicias de niños y adultos con sentido del humor
16/10/2003 | EducaRed (Autor: Redacción)

Sección libros