ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

HUBO GIGANTES EN LA TIERRA


Colección: Crónicas de la Tierra
ISBN: 978-84-9777-651-6
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 352
N° edición:
Fecha publicación: 01/06/2010
17.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN
¿Somos descendientes de semidioses? ¿Hubo gigantes antes en la tierra?, ¿De qué código genético estamos hechos?

Según la Biblia, en los días previos al Gran Diluvio y también a partir de entonces, «había gigantes en la tierra», que se casaron con la descendencia de Adán, dando luz a los «héroes de renombre». En su nuevo libro, Sitchin explora las fuentes de ese pasaje bíblico y revela su coincidencia con otras tradiciones. Afirma que las pruebas físicas decisivas sobre la presencia de extraterrestres en la tierra están enterradas en una tumba antigua. De hecho, se trata de una oportunidad científica sin precedentes para localizar el «eslabón perdido» en la evolución de la humanidad, a la vez de ofrecer la llave para descubrir los secretos de las enfermedades, la longevidad e incluso el misterio último de la vida y la muerte.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
AL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS
EL 12º PLANETA
EL CÓDIGO CÓSMICO
EL FINAL DE LOS TIEMPOS
EL GÉNESIS REVISADO
EL LIBRO PERDIDO DE ENKI
EL REY QUE SE NEGÓ A MORIR
ENCUENTROS DIVINOS
LA ESCALERA AL CIELO
LA GUERRA DE LOS DIOSES Y LOS HOMBRES
LAS EXPEDICIONES DE CRÓNICAS DE LA TIERRA
LOS REINOS PERDIDOS
MANUAL DE LAS CRÓNICAS DE LA TIERRA
VIAJES AL PASADO MÍTICO
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





11/11/2011 | Los divulgadores (Autor: Oscar Mercado)

Reivindicando a Zecharia Sitchin I

Artículo sobre Zetcharia Sitchin que aparece en el blog "Los divulgadores". Sigue el siguiente enlace para leer el artículo completo:

Sigue este enlace

01/11/2010 | Año Cero (Autor: Editorial)

Ocio
Licenciado en Historia Económica, el autor Zecharia Sitchin se educó en Palestina, donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y arqueología del Oriente Próximo. Durante años, fue uno de los principales periodistas y editores de Israel y actualmente es uno de los escasos eruditos que leen y entienden el sumerio. En el libro que destacamos este mes, Zecharia Sitchin -gran impulsor de la "teoría del astronauta antiguo"-, trata de responder a las siguientes preguntas: ¿Desciende la raza humana de un grupo de semidioses? ¿Hubo gigantes en la Tierra? ¿Ha sido manipulado nuestro código genético? Según el Génesis, antes del Diluvio -y también a partir de entonces-, "hubo gigantes" que se casaron con la descendencia de Adán, y dieron a luz "héroes de renombre". Sitchin explora las fuentes de este pasaje bíblico y revela su coincidencia con otras tradiciones de nuestro planeta, además de mostrarse convencido de la existencia de una serie de pruebas físicas sobre la presencia extraterrestre en la Tierra, las cuales se encontrarían en una antiquísima tumba. Se trataría en suma de una oportunidad científica sin precedentes para localizar el "eslabón perdido" en la evolución de la humanidad, a la vez que ofrecer la llave para descubrir los secretos de la longevidad y de la vida y la muerte. Para el autor no existe conflicto entre la Biblia y la ciencia, pues el Libro Sagrado del cristianismo ofrece pistas sobre un transcendente acontecimiento: en el pasado más remoto "alguien" recurrió a una sofisticada ingeniería genética para perfeccionar a un Homo erectus mediante una mezcla de sus genes con los de "ese alguien" más avanzado, que Sitchin identifica con los Elohim bíblicos, a quienes los sumerios llamaban Anunnaki. Éstos llegaron a la Tierra desde su planeta, Nibiru, forjaron a Adán y luego tomaron por esposas a las hijas de los hombres.
01/11/2010 | Ultima Hora Menorca (Autor: Fernando Pérez Pacho)

Reseñas de novedades
01/10/2010 | Espacio Humano (Autor: Editorial)

Novedades
El autor de “El 12º planeta” vuelve con un nuevo libro. Según la Biblia, en los días previos al Gran Diluvio y también a partir de entonces “había gigantes en la Tierra” que se casaron con la descendencia de Adán. Sitchin explora las fuentes de ese pasaje bíblico y afirma que las pruebas físicas decisivas sobre la presencia de extraterrestres en la TIerra están enterradas en una tumba antigua.
01/10/2010 | Más Allá (Autor: Javier Sierra)

¿Mestizaje Cósmico?
01/09/2010 | Año Cero (Autor: Editorial)

Libros recomendados
El autor de HUBO GIGANTES EN LA TIERRA (Ed.Obelisco 2010), Secharia Sitchin, es de sobras conocido por los aficionados de los misterios del pasado. Profundo conocedor de la historia y la arqueología de Oriente medio, es uno de los escasos eruditos que leen y entienden el idioma sumerio. En su famosa serie "Crónicas de la Tierra", editada también por Obelisco, aborda la prehistoria de la humanidad basándose en los textos grabados en tablillas de arcilla por antiquísimas civilizaciones. Según Sitchin, en éstas se refleja la llegada de seres de otros mundos a la Tierra. En su nueva obra, el investigador estudia el pasaje bíblico que alude a la existencia de gigantes que engendraron con la descendencia de Adán, dando lugar al nacimiento de "héroes de renombre". Además de explorar las fuentes de dicho pasaje bíblico, revela su coincidencia con otras tradiciones originarias de diferentes pueblos y culturas de nuestro planeta y apunta pruebas físicas de la visita de extraterrestres en la antigüedad.