ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

VIAJES AL PASADO MÍTICO


Colección: Crónicas de la Tierra
ISBN: 978-84-9777-672-1
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 240
N° edición:
Fecha publicación: 01/09/2010
16.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

En Viajes al pasado mítico, el famoso investigador de la antigüedad Zecharia Sitchin revela, por vez primera, la existencia de una cámara secreta en la Gran Pirámide de Egipto, y relata su propia historia de infatigable dedicación a la búsqueda de la verdad que casi le cuesta la vida (por accidente, o no), cuando intentaba desvelar los secretos de las pirámides de Giza y de la Esfinge.

Exhibiendo objetos ocultos que llegan a contradecir las teorías establecidas, los relatos de primera mano de Sitchin acerca de sus exploraciones llevan al lector hasta los mecanismos de funcionamiento interno del Vaticano, al enigma de un ordenador futurista de hace milenios y a la obra secreta de un Arquitecto Divino en Stonehenge, en Malta y en varios lugares de América. Al examinar escrupulosamente las fuentes antiguas, Sitchin encuentra asombrosas evidencias que enlazan las Líneas de Nazca con la partida de la Tierra por parte de los Anunnaki, los dioses sumerios de la antigüedad que, según él afirma, prometieron volver.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
AL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS
EL 12º PLANETA
EL CÓDIGO CÓSMICO
EL FINAL DE LOS TIEMPOS
EL GÉNESIS REVISADO
EL LIBRO PERDIDO DE ENKI
EL REY QUE SE NEGÓ A MORIR
ENCUENTROS DIVINOS
HUBO GIGANTES EN LA TIERRA
LA ESCALERA AL CIELO
LA GUERRA DE LOS DIOSES Y LOS HOMBRES
LAS EXPEDICIONES DE CRÓNICAS DE LA TIERRA
LOS REINOS PERDIDOS
MANUAL DE LAS CRÓNICAS DE LA TIERRA
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





11/11/2011 | Los divulgadores (Autor: Oscar Mercado)

Reivindicando a Zecharia Sitchin I

Artículo sobre Zetcharia Sitchin que aparece en el blog "Los divulgadores". Sigue el siguiente enlace para leer el artículo completo:

Sigue este enlace

01/01/2011 | Año Cero (Autor: Editorial)

Ocio
Sitchin, fallecido en octubre de 2010, era uno de los pocos eruditos del planeta capaces de leer sumerio. Educado en Palestina, adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas europeas, el Antiguo Testamentoy la historia y la arqueología de Oriente Próximo. En su aclamada serie de libros, Crónicas de la tierra, aborda la historia y la prehistoria del ser humano, basándose en los textos grabados en las tablillas de arcilla por las antiguas civilizaciones de Oriente Próximo. En su última obra, editada en español como todas las anteriores por Ediciones Obelisco, el famoso escritor e investigador revela la existencia de una cámara secreta en la Gran Pirámide, y relata su propia historia de infatigable dedicación a ala búsqueda de la verdad, que casi le cuesta la vida en varias ocasiones. Por ejemplo, cuando intentaba desvelar los secretos de la Esfinge. Zecharia Sitchen muestra en la presente obra una serie de objetos milenarios que contradicen las teorías establecidas sobre el grado de desarrollo de diversas culturas. Los relatos de primera mano sobre sus exploraciones llevan al lector hasta los mecanismos de funcionamiento interno del Vaticano, al enigma de un ordenador futurista que fue construido hace miles de años y a la obra secreta de un "Arquitecto Divino" en Stonehenge, en las ciclópeas construcciones megalíticas de Malta y en varios lugares de América. Al examinar escrupulosamente las fuentes antiguas, el autor encuentra asombrosas evidencias que relacionan las líneas de Nazca con la partida de la Tierra de los anunnaki, los dioses entraterrestres que crearon la civilización sumeria en un pasado remoto, los cuales, según Sitchin, prometieron volver algún día. Y quizás nos encontremos en esa época, pues a partir de los años cuarenta se multiplicaron enr todo el mundo las apariciones de OVNIS, fenómeno que constituye uno de los mayores enigmas a los que se enfrenta la humanidad en nuestros días.
01/01/2011 | Más Allá (Autor: Javier Sierra)

Misterios que se ven