ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

HIJOS DE MATRIX


Colección: Símbolos, estudios y documentos
ISBN: 978-84-9777-680-6
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 688
N° edición:
Fecha publicación: 01/10/2010
25.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Este libro se ha escrito con el objetivo de reunir las pruebas y antecedentes del control extraterrestre, intraterrestre e interdimensional que ha dominado el planeta Tierra durante miles de años hasta el día de hoy, intentando presentar la imagen más clara posible de las fuerzas que diariamente manipulan y dirigen las vidas del género humano.

Los linajes que hoy controlan el mundo y nuestras vidas son los mismos que dominaron Lemuria, la Atlántida, Sumeria, Egipto, Babilonia, el Imperio romano, el británico y los demás imperios europeos. Ellos son los presidentes de Estados Unidos, los primeros ministros, las familias que controlan bancos y empresas, los propietarios de los medios de comunicación y aquellos que controlan el ejército. Hemos sido dominados por la misma tribu entrecruzada de híbridos extraterrestres o intraterrestres, los nefilim, durante miles de años y ahora estamos enfrentándonos a un momento crucial de su vasto plan.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
EL DESPERTAR DEL LEÓN
EL MAYOR SECRETO. El libro que cambiará el mundo
LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL Y CÓMO ACABAR CON ELLA
… Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO
18/08/2011 | David

Espero que sigan traduciendo los libros de David Icke, ya tengo este. Gracias.






25/12/2014 | Canal Youtube (Autor: Alexander Sosa)

Reseña de Hijos de Matrix

Alexander Sosa ofrece su primera impresión de nuestro titulo HIJOS DE MATRIX, de David Icke, en su canal de Youtube El Sendero Oculto.

01/11/2011 | Revista magia natural (Autor: Redacción)

Novedades
Un libro polémico que no deja a nadie indiferente y en el que el autor -exdeportista y presentador deportivo y en la actualidad escritor y conferenciante-, se dedica a buscar "quien(es) controla(n) el mundo". ¿Quiénes son los hijos de matrix? Según Icke "somos nosotros, todos nosotros." la obra reúne una impresionante documentación relacionada con el control extraterrestre, intraterreste e interdimensional que ha dominado nuestro planeta durante miles de años y lo sigue haciendo a día de hoy. El autor documenta sus afirmaciones y procura presentar una imagen lo más clara posible de las fuerzas que diariamente manipulan y dirigen las vidas del género humano. Impresionante.
30/04/2011 | cronobook.net (Autor: Albert Denm)

Hijos de Matrix de David Icke
En el blog cronobook.net se ha colgado un post referente a nuestro libro Hijos de Matrix que puedes seguir su lectura AQUÍ
01/01/2011 | Espacio Humano (Autor: Editorial)

El autor reune en este libro las pruebas y antecedesntes del control extraterrestre e interdimensional que dominado el planeta. Hoy controlan el mundo y nuestras vidas una tribu de híbridos extraterrestes a la que pertenecen presidentes de Estados Unidos, primeros ministros, familias que controlan bancos y empresas, propietarios de medios de comunicación…
24/12/2010 | diariospespertador.com (Autor: administrador del blog)

8 horas con David Icke
Puedes seguir el post incluído en www.eldiariospespertador.com siguiendo este enlace.
01/12/2010 | TuMismo (Autor: Redacción)

La salida de Matrix
01/12/2010 | Año Cero (Autor: Redacción)

Recomendaciones
El autor, antiguo reportero de la BBC y presentador de programas deportivos, se convirtió a principios de los 80 en uno de los representantes nacionales del partido verde de Gran Bretaña. Sin embargo, algunos años después daría un giro radical, dedicándose a denunciar los planes de "los amos del mundo", lo que le valió innumerables críticas y ataques en los más importantes medios de comunicación británicos. Autor de una veintena de títulos en HIJOS DE MATRIX, el primero traducido al español, presenta una serie de pruebas que, desde su punto de vista, apuntan a que la humanidad ha sido manejada desde siempre por entidades extraterrestres y de otras dimensiones. Según las polémicas tesis de Icke, los linajes de procedencia no humana que hoy controlan el mundo y nuestras vidas son los mismos que dominaron Lemuria, la Atlántida, Sumeria, Egipto, Babilonia, el Imperio Romano, el Británico, los europeos o el estadounidense. Estos personajes, descendientes de otros que jugaron idéntico papel, forman parte de las familias que dirigen bancos, multinacionales y medios de comunicación, o son los presidentes y primeros ministros de los países más poderosos de la Tierra.
16/11/2010 | Ddona (Autor: Editorial)

Llibres
Davis Icke en su libro de más de 600 páginas nos transporta a un mundo fantástico en el que tenemos que creer. Poco a poco vamos entrando, pero cuesta. Muy, muy interesante.
01/11/2010 | Ddona (Autor: Editorial)

Cómo una raza interdimensional controla el mundo desde hace miles de años
David Icke en su libro de más de 600 páginas nos transporta a un mundo fantástico en el que tenemos que creer. Poco a poco vamos entrando, pero cuesta. Muy, muy interesante.
01/10/2010 | Penthouse (Autor: Josep Guijarro)

El plan está más cerca que nunca de su objetivo final
01/10/2010 | Tú Mismo (Autor: Redacción)

El evento más esperado
20/06/2010 | El Mundo.es (Autor: Javier Cavanillas)

Desde el más allá (más o menos)
El períodico on-line elmundo.es publica el siguiente artículo sobre la obra de David Icke. Léelo aquí. No te lo pierdas.