ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

AUTODEFENSA PSÍQUICA Y BIENESTAR


Colección: Psicología y autoayuda
ISBN: 978-84-7720-800-6
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 240
N° edición:
Fecha publicación: 01/05/2001
11.50 €

Sinopsis

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

PON EN FUNCIONAMIENTO TU PROTECCIÓN PSÍQUICA Constantemente, somos víctimas de tensiones psíquicas y de bombardeos psicológicos. Anuncios publicitarios que juegan con las emociones primarias… Llamamientos políticos y religiosos que desencadenan culpas y temores… Noticias de asesinatos y de violencia.
¿Cómo puedes evitar que esta “guerra psíquica” te afecte a diario? Energizando tu campo de fuerza protector natural: tu aura. Este libro te enseñará a desarrollar tu aura hasta convertirla en un poderoso escudo que incrementará tu sensación de bienestar, fortalecerá tu sistema inmunológico e incluso te proporcionará una protección adicional contra accidentes, agresiones físicas y ataques psíquicos. -Construye una “Torre de Luz” para convertir tu aura en un poderoso escudo de protección espiritual.
-Aprende a defenderte, y a defender a tus hijos, tu hogar y tus animales domésticos del peligro físico y del drenaje psíquico.
-Revitaliza tu psique y elimina el estrés con técnicas de relajación que puedes practicar en casa y en el trabajo. Energiza tu aura para salvaguardar tu bienestar psíquico y físico, y para irradiar confianza, vitalidad y fortaleza.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/09/2001 | Más Allá (Autor: Redacción)

Sección libros
Los autores de este ensayo creen que está teniendo lugar una guerra, no se trata de un conflicto de soldados, misiles y armas secretas sino de una guerra de palabras, de llamamientos, de ruido, de estimulación… Por esta razón te propone esta guía práctica de autodefensa psíquica y bienestar, que permitirá al lector energetizar su campo de fuerza protector natural: su aura. Este libro nos enseña a crear un aura psíquica dinámica y poderosa para defendernos de las tentaciones, presiones y ruido psíquico que nos afecta a diario y también conseguiremos salvaguardar nuestro bienestar físico para irradiar confianza, vitalidad y fortaleza.