ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

CÓMO CONTROLAR EL MAL GENIO


Colección: Psicología y autoayuda
ISBN: 978-84-7720-808-2
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 200
N° edición:
Fecha publicación: 01/07/2006
10.75 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Este no es un libro amable y no trata de un tema agradable. Es un libro que te enseñará a determinar las causas del malhumor y a solucionarlas. La ira es un sentimiento muy poderoso que puede ocasionar graves problemas al que la sufre. Las personas que siempre están enfadadas viven en una trampa y a menudo pierden el control de sí mismas. Dicen lo que piensan aunque más tarde se arrepienten. Pierden a los amigos, a sus parejas e incluso sus trabajos, pero siguen comportándose igual.

CÓMO CONTROLAR EL MAL GENIO es una gran ayuda y contiene respuestas importantes. Si conoces a alguien que siempre está enfadado o eres tú el que tiene mal genio, este libro puede ayudaros y enseñaros a:

  • Identificar las causas de la ira
  • Dejar de inventar excusas para la rabia
  • Evitar la violencia y las amenazas
  • Cambiar los pensamientos que provocan la ira
  • Seguir los 8 pasos del control de la ira
  • Hacer frente a los viejos resentimientos
  • Pedir lo que deseas sin enfadarte
EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
CONTROLA TUS EMOCIONES
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





02/09/2007 | El Mundo - Magazine (Autor: Isabel Muñoz)

EL ÁLBUN "AUTOAYUDARME" (LIBROS DE "COACHING")
¿Se enfada por cosas sin importancia? ¿Hace y dice cosas de las que luego se arrepiente? Psicoterapeuta clínico, Potter-Efron explica cómo identificar las causas de esas relaciones coléricas y las estrategias para dominarlas
01/06/2005 | Así son las cosas (Autor: Redacción)

Montados en cólera
01/07/2002 | Colegio Oficial de Psicólogos (Autor: Redacción)

Comentario Libros
Aquest no és un llibre amable i no tracta d´un tema agradable. És un llibre que t'ensenyarà a determinar les causes del mal humor i a solucionar-les. CÓMO CONTROLAR EL MAL GENIO és una gran ajuda i conté respostes importants.
01/03/2002 | Colegio Oficial de Psicólogos (Autor: Redacción)

Sección libros
Sumario: Parte I. Comprensión. 1. Mi vida es un desastre por mi propensión a la cólera. 2. ¿Por qué?, ¿Por qué me dejo llevar por la ira? 3. ¿Por qué no puedo contenerme? Seis causas principales por las cuales se vive airado. 4. La ira y la escala de la violencia. Parte II. Acción: 5. Se pesca o se deja la caña. Ya es hora de tomar una determinación. 6. Bajando la escalera. Parte 1. Basta de violencia y amenazas. 7. Bajando la escalera. Parte 2. Mantener la imprudente boca cerrada hasta tanto no haber a prendido a hablar con cordura. 8. Crearlo o no, no se la tienen jurada. 9. Despedirse de los viejos rencores. 10. Yo también necesito ayuda. Un capitulo dedicado a las parejas de los iracundos. 11. ¿A dónde voy a parar?