ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

EL DESPERTAR DEL LEÓN


Colección: Símbolos, estudios y documentos
ISBN: 978-84-9777-814-5
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 1032
N° edición:
Fecha publicación: 01/03/2012
27.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

David Icke sigue destapando sorprendentes secretos con la publicación de sus libros. En El despertar del león demuestra que la Tierra y la mente colectiva de los seres humanos están manipuladas desde la Luna, una «nave espacial» gigantesca donde residen los líderes extraterrestres que nos trasmiten una realidad falsa y engañosa desde la «Matrix lunar».

Por otro lado, está teniendo lugar una profunda trasformación energética en la humanidad, un fenómeno que David Icke predijo por primera vez en 1990 y que está logrando despertar a un gran número de personas con el fin de que luchen contra el opresor y recuerden quiénes son realmente: consciencias infinitas y eternas.

Ha llegado el momento de tomar una decisión: ¿Vamos a despertar a nuestro verdadero genio y a emplear nuestro potencial como consciencias infinitas? ¿O vamos a permanecer atrapados en las ilusiones falsas de la Matrix lunar?

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
EL MAYOR SECRETO. El libro que cambiará el mundo
HIJOS DE MATRIX
LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL Y CÓMO ACABAR CON ELLA
… Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO
13/03/2018 | Luis Manuel

Y, también diría, la traducción de los más nuevos, a partir de "El despertar del León", como "Remember who you are" (Recuerda quién eres), otro "tocho" como es "The perception deception", en francés " L' Illution de la réalité" (la ilusión de la realidad), muy a tenor con la visión mística o transpersonal de que el mundo como lo vivimos o percibimos " normalmente", es ilusorio, y su último libro hasta la fecha: "The phantom self", aún más psicológico, clamando por nuestro verdadero ser, más real y auténtico que la máscara o sombra (phantom), que vemos, percibimos,( o así lo creemos muy profundamente), que "creemos" ser.

04/04/2012 | David

Espero que traduzcan el resto de libros de David Icke, vale la pena incluso los más viejos, cómo Soy Yo, Soy Libre y El Amor infinito es la única verdad todo lo demás es ilusión...






01/06/2012 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Novedades
El despertar del león demuestra que la Tierra y la mente colectiva de los seres humanos están manipuladas por líderes extraterrestres que nos transmiten una realidad fasa y engañosa desde la "Matrix lunar". Ha llegado el momento de tomar una decisión: ¿vamos a despertar a nuestro verdadero genio y a emplear nuestro potencial como consciencias infinitas? ¿O vamos a permanecer atrapados en las falsas ilusiones?