Colección: Crónicas de la Tierra

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Edición especial de gran formato ilustrada con numerosos mapas, diagramas y fotografías.

La memoria mítica ha sostenido siempre que en la tierra existe un lugar en el que podemos unirnos a los dioses y trascender la muerte.

En La escalera al cielo, su autor, Zecharia Sitchin, apunta este deseo de retornar sobre la historia de la tierra. En sus análisis de las distintas leyendas que hablan de las tentativas humanas de ascender a los cielos, al igual que los dioses, en pos de la inmortalidad, el autor se adentra en las vidas de los faraones de Egipto que enseñaron cómo recorrer la Ruta de los Dioses hacia el eterno Más Allá.

Además, Sitchin se adentra también en la vida de personajes ilustres: el rey sumerio Gilgamesh que viajó a tierras remotas tratando de “escalar hacia el cielo” y eludir así su destino de mortal; Alejandro Magno quien creía ser hijo de un Dios; y Ponce de León que exploró Florida en busca de la legendaria “Fuente de la Juventud”. Finalmente, el autor nos pone frente a la mirada de la Esfinge, el “Guía Sagrado”, presentándonos una perspicaz reflexión sobre esta pasión arquetípica por la vida eterna.

Convincente y bien documentado. Sichin vierte en este libro una lógica y una erudición poco comunes... Demuestra los fallos de que adolecen las teorías más aceptadas sobre los constructores de pirámides y saca a la luz algunas falsedades provenientes de la antigüedad
Library Journal
Un libro fascinante. Léalo [...] Hay que felicitar a Sitchin porque convence y, además, con buenos argumentos
The British UFO Reasearch Organization

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
AL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS
EL 12º PLANETA
EL CÓDIGO CÓSMICO
EL FINAL DE LOS TIEMPOS
EL GÉNESIS REVISADO
EL LIBRO PERDIDO DE ENKI
EL REY QUE SE NEGÓ A MORIR
ENCUENTROS DIVINOS
HUBO GIGANTES EN LA TIERRA
LA GUERRA DE LOS DIOSES Y LOS HOMBRES
LAS EXPEDICIONES DE CRÓNICAS DE LA TIERRA
LOS REINOS PERDIDOS
MANUAL DE LAS CRÓNICAS DE LA TIERRA
VIAJES AL PASADO MÍTICO
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO

11/11/2011 | Los divulgadores (Autor: Oscar Mercado)

Reivindicando a Zecharia Sitchin I

Artículo sobre Zetcharia Sitchin que aparece en el blog "Los divulgadores". Sigue el siguiente enlace para leer el artículo completo:

Sigue este enlace

01/12/2004 | La Revistilla (Autor: Redacción)

Red alternativa
Es el segundo libro de “Crónicas de la Tierra”, el autor analiza las distintas leyendas que hablan de las tentativas humanas de ascender a los cielos, al igual que los dioses, en pos de la inmortalidad. Edición ilustrada con numerosos mapas y fotografías.
23/03/2003 | Verano (Autor: redacción)

Novedades Editoriales
Nuestra mente crece, se enriquece e incluso se completa a sí misma a a partir de las experiencia y de nuestras propias reacciones ante los estímulos externos. Así, sin apenas percatarnos, quedamos "atrapados" en nuestra propia mente y en lo que ella cree con una enorme convicción, a veces, erránea. Ahora bien, mediante la imaginación podemos visualizar aquello que deseamos y convertir la visualización en una experiencia que moldeará nuestra mente.
16/10/2002 | Tu Suerte (Autor: Redacción)

Novedades
La motología ha sostenido desde siempre que en la Tierra existe un lugar en el que podemos unirnos a los dioses y trascender a la muerte. En este volumen, el autor apunta el deseo de retornar a lo divino, analizando las distintas leyendas que hablan de las tentativas humanas de ascender a los cielos, al igual que los dioses, en pos de la inmortalidad.
01/08/2002 | Año Cero (Autor: Redacción)

Agenda libros
Estamos ante los primeros volúmenes de una obra de gran aliento –Crónicas de la Tierra- y de un autor que desarrollo su investigación a lo largo de treinta años de estudio rigurosos. Otro aspecto que distingue a estos libros con sus conocimientos sobre las fuentes antiguas, ya que Sitchin domina el sumerio, el egipcio y el hebreo antiguos. En el 12º planeta nos presenta pruebas antiquísimas de la existencia de otro mundo desconocido en el sistema solar – una hipótesis que ha encontrado prestigiosos defensores científicos entre los astrónomos en los últimas décadas-, que para Sitchin habría sido el planeta original de los Anunnaki. En la Escalera al cielo, sigue el rastro de la búsqueda de la inmortalidad del hombre, que le conduce a un puerto espacial en el SINAB y ala consideración del complejo de las pirámides egipcias de Gizeh como balizas de aterrizaje para naves espaciales. Tanto estos temas como la atribución de un papel fundamental en la evolución humana de entidades extraterrestres, son parte de una visión heterodoxa de la historia de la civilización terrestre, a ala que Sitchin atribuye más de medio millos de años. Es posible que la mención de estos hitos evolutivos evoquen en el lector la sensación de hallarse ante unos títulos más de paraciencia aderezada con abundante fantasía. Pero no es así. Incluso para el más escéptico respecto a estas hipótesis, es evidente que el autor conoce profundamente los temas que trata y las fuentes que examina, incluyendo la mitología y los enigmas sin resolver que nos plante a través de la historia.
01/08/2002 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Sección libros
La memoria mítica ha sostenido siempre que en la tierra existe un lugar en el que podemos unirnos a los dioses y trascender la muerte. En este libro, el autor analiza las distintas leyendas que hablan de las tentativas humanas de ascender a los cielos en pos de la inmortalidad. Sitchin se adentra en las vidas de faraones de Egipto que enseñaron cómo recorrer la Ruta de los Dioses hacia el eterno más allá.. Pero también investiga la vida de otros personajes ilustres: el rey sumerio Giganmesh, que busco al inmortalidad, Alejandro Magno, que se creía hijo de un Dios, y Ponce de León, y su búsqueda de la legendaria “Fuente de la Juventud”.
01/08/2002 | Diario de Menorca (Autor: Fernando Pérez Pacho)