ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

EL SECRETO DEL GUERRERO PACÍFICO


Colección: Libros infantiles y juveniles
ISBN: 978-84-7720-903-4
Formato: 21,5 cm x 28 cm
Páginas: 32
N° edición:
Fecha publicación: 01/03/2002
Tags: INFANTIL
10.75 €

Sinopsis

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Cuando su familia se traslada de barrio, Danny Morgan tiene que hacerle frente a un abusón espantoso. Una noche, en sueños, Danny se encuentra a un anciano con el pelo blanco y resplandeciente. Ese hombre pronto se le presentará en la vida real y compartirá con él un secreto maravilloso. Con la orientación de ese profesor sabio y protector llamado Sócrates, y la ayuda de una chica llamada Joy, Danny aprende a vencer sus miedos, pero sin huir ni luchar, sino utilizando el secreto del guerrerro pacífico. En ese proceso, transforma un enemigo en amigo.

EL SECRETO DEL GUERRERO PACÍFICO, una historia sobre el amor y el valor que nos sirve de inspiración en la vida, arroja una luz nueva sobre los viejos problemas con los que se enfrentan todos los años.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





12/05/2003 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Novedades de Libros
En este libro ilustrado que es una historia sobre el valor y el amor, se arroja una luz nueva sobre los viejos problemas con los que se enfrentan los niños. El protagonista es Danny, un niño que tiene que vérselas con un abusión cuando se traslada de barrio. Pero gracias a las enseñanzas de un anciano de pelo blanco y resplandeciente, será capaz de hacerle frente y así vencer sus miedos.
23/03/2002 | Tu Suerte (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
Este interesante libro, ilustrado con bonitas imágenes, es una historia sobre el amor y el valor que nos sirve de inspiración en la vida y arroja una luz nueva sobre los viejos problemas con los que se enfrentan todos los niños. Un libro que hará las delicias de todos.
23/03/2002 | Apa's (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
En otras ocasiones, las ayudas que podemos necesitar estriban en conseguir ser capaz de relacionarnos correctamente con las personas. Ediciones Obelisco nos propone dos títulos que abordan esta dificultad que tienen algunos para enfrentarse a esas relaciones entre compañeros o con las personas del sexo contrario, una “tontería insignificante” para el que no padece el problema pero una barrera infranqueable y traumatizante si no eres capaz de superarla. Títulos para niños y adultos y respuestas para todos poniendo nuestro empeño en conseguirlo.
01/02/2002 | EducaRed (Autor: Redacción)

Sección Libros