ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

EL CANTO DEL ALMA


Colección: Cábala y judaísmo
ISBN: 978-84-7720-921-8
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 352
N° edición:
Fecha publicación: 01/11/2003
Tags: CÁBALA
15.00 €

Sinopsis

Comentarios

BREVE DESCRIPCIÓN

A lo largo de los últimos años muchos libros introductorios se han escrito acerca de la Cábala. Algunos se proponen descifrar superficialmente los conceptos principales de una materia prácticamente impenetrable; otros, buscan describir el modo en el que las enseñanzas místicas se transmitieron a través de los cabalistas más famosos de las distintas generaciones, deteniéndose en anécdotas y fábulas; y otros, en fin, reducen su campo de estudio a dudosas comparaciones entre místicos y pensadores esotéricos de distintas religiones.En todos los casos, la persona honesta que haya leído alguna de estas introducciones a la Cábala permanece con la sensación de no haber dado siquiera un mínimo paso en el camino de la Verdad.

A diferencia de los libros hasta ahora publicados en idioma español, El Canto del Alma no es una introducción a la Cábala sino un manual de estudio.

Su autor, el rabí Iejiel Bar Lev, quien a su vez escribió un monumental comentario al libro de El Zohar, define a El Canto del Alma como un manual de estudio que capacita a entrar al mundo de El Zohar y demás libros cabalísticos con la preparación adecuada y responsable a quien se entregue de lleno a sus páginas con rigurosidad intelectual y una gran dosis de humildad y modestia. No sorprende, entonces, que este libro, en su versión original hebrea, sea el manual más difundido en los centros de estudio de Torá en Israel.

El Canto del Alma es un regalo del Cielo para las mentes y las almas sedientas de verdad.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO
25/12/2017 | Carlos

Me interesa comprarlo

30/10/2012 | Claudio Flores

Este libro es un libro básico imprescindible en cualquier biblioteca de quien empieza a estudiar textos de Torá y Cabalá. Asimismo, es una obra de referencia para los eruritos y estudiosos de estos temas. Resumiendo: sea cual sea tu nivel de conocimiento, este libro te gustará.