REMEDIOS ANTIGUOS PARA ENFERMEDADES MODERNAS

Este libro pretende recuperar aquellos excelentes remedios antiguos que tantas vidas salvaron antes de que irrumpiera la farmacopea química con su arsenal de remedios buenos y no tan buenos.

En aquellos tiempos, Loto Perrella habría acabado en la hoguera… Hoy en día esto ya no es posible, afortunadamente, aunque no ha de faltar quien lamente esta imposibilidad, puesto que la autora habla sin medias tintas de todo lo que no le gusta de esta medicina tan tecnificada que nos ha tocado vivir y de sus graves efectos secundarios.

La buena noticia es que a pesar de las persecuciones del pasado, no todas las brujas (mujeres sabias) han muerto o desaparecido. Alguna queda. Y en estos tiempos de crisis su actividad es más bienvenida que nunca.

12,00 €

ISBN 978-84-9777-921-0
Páginas 216
Formato 13,5 cm x 21 cm
Nº edición
Fecha edición 11/02/2013
Grado 
30/03/2013

aran

He oido esta mañana una entrevista de la autora del libre y me ha encantado como persona y como me ha enganchado lo que ha dicho, he buscado en internet el nombre de la autora y me ha aparecido esta página que me ha encantado. Así que tendré que ahorrar ( ya que estoy en paro desde hace muchos años, gracias a que mi marido trabaja que si no...) y comprar el libro. Gracias por toda la sabiduria de todas esta abuelas y no tan abuelas, tal y como menciona Loto Perrella. Gracias.Lo malo que no podré estar tranquila hasta que consiga el libro. Un saludo.

Escribe tu reseña!

Escribe una reseña

REMEDIOS ANTIGUOS PARA ENFERMEDADES MODERNAS

REMEDIOS ANTIGUOS PARA ENFERMEDADES MODERNAS

Cargando...

Otros libros de esta colección