ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

NO NECESITO AMIGOS


Colección: Picarona
ISBN: 978-84-940745-3-0
Formato: 21,5 cm x 28 cm
Páginas: 36
N° edición:
Fecha publicación: 03/06/2013
Tags: INFANTIL
11.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Hay un perro nuevo en el vertedero, ¡y menudo cascarrabias! Podría ser el amigo perfecto de Rata, que también es hosco y gruñón. Pero los dos animales sólo parecen interesados en gritarse el uno al otro.

—¡No te acerques a mí! –ladra Perro, y Rata replica refunfuñando:

—Me parece muy bien. No necesito amigos, ¡no los necesito para ná!

Pero, como descubrirá muy pronto este dúo malhumorado, todo el mundo necesita un amigo. Especialmente durante el duro invierno en un vertedero, donde resulta difícil encontrar calidez, y hallar un gigantesco bocadillo de salami casi es un milagro.

Divertida y amable, esta original historia sobre la importancia de la amistad hará sonreír incluso al lector más serio.

 

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





31/01/2015 | Blog A golpe de letra (Autor: Sergio Sancor)

Reseña de No necesito amigos

El blog A golpe de letra, nacido con la vocación de dar promoción a las lecturas, hace una preciosa reseña sobre el título NO NECESITO AMIGOS, escrito por Carolyn Crimi e ilustrado por Lynn Munsinger, donde destaca la importancia que cobran los amigos durante toda nuestra vida.

Sigue este enlace

27/06/2014 | Blog Los libros de mi vida (Autor: Isabel del Río)

Reseña de No necesito amigos

El blog literario Los libros de mi vida realiza una reseña de nuestro cuento No necesito amigos, escrito por Carolyn Crimi e ilustrado por Lynn Munsinger.

Sigue este enlace

13/12/2013 | Solohijos.com. La web para ser mejores padres (Autor: Solohijos.com)

No necesito amigos, en la selección de libros para esta Navidad

No necesito amigos se encuentra entre las recomendaciones de libros infantiles y juveniles para esta Navidad. Esta selección se ha basado en dos criterios muy claros: la emoción y el enriquecimiento.

  • Emoción porque nada se aprehende ni asimila si no es a través de la afectividad. Y vibrar con un libro es una emoción que erosiona.
  • Enriquecimiento porque un libro debe provocar cambios en los lectores, dejar un poso y aportar valor, ya sea en la mente como en el alma.

Estos libros cumplen con los dos criterios. A nosotros nos encantan. Hemos disfrutado leyéndolos y ahora esperamos que también disfruten vuestros hijos.

Sigue este enlace

02/10/2013 | Madre al 100%. Mamá,ama de casa,community manager y algo más.. (Autor: Jenifer Bachiller )

Recomendación de PICARONA

Hoy os quiero hablar de Picarona es el nuevo sello de la Editorial Obelisco,que nace con la vocación y la intención de acercar a los niños y niñas a esos valores universales que les ayudarán a crecer y a desarrollarse como seres humanos auténticos, únicos y solidarios.


Se basan en la realidad del dia a dia,nosotros hemos podido tener en nuestras manos dos ejemplares,que yo diria que son todo un ejemplo para los niños ya que los niños se meten muchisimo en los libros,con su fantasia.

**Pues bien el primero se titula '' No necesito amigos ''

Sigue este enlace

06/07/2013 | Librería La Princesa y el Pirata (Autor: Librería La Princesa y el Pirata)

Cuenta Cuentos NO NECESITO AMIGOS

Aquí tenéis las imágenes del Cuenta cuentos NO NECESITO AMIGOS con la Brujita Loli, que tuvo lugar el pasado Sábado 6 de julio en la librería La Princesa y el Pirata, c/ la Pilarica, 4 (04009 - Almería)

Cuenta Cuentos NO NECESITO AMIGOS