ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

… Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES


Colección: Símbolos, estudios y documentos
ISBN: 978-84-9777-975-3
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 672
N° edición:
Fecha publicación: 16/09/2013
19.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

El lector tiene en sus manos el libro más revelador del siglo XX, una obra en la que se demuestra la predicción precisa y sorprendente de numerosos sucesos acaecidos en el siglo XXI.

David Icke expone la verdadera historia de los eventos mundiales que moldean el futuro de la existencia humana y del mundo que dejamos a nuestros hijos. Sin temor, alza el velo de una red sorprendente de manipuladores para dejar al descubierto las mismas personas, sociedades secretas y organizaciones que controlan la dirección que cada día toman nuestras vidas.

Todos los sucesos acontecidos en el siglo XX y épocas anteriores que han tenido repercusiones negativas conducen a una misma élite de magnates, y algunos de los nombres involucrados en ella pertenecen a personas muy famosas. Nunca antes había salido a la luz esta red, sus miembros ni sus métodos, con tanto detalle y de una manera tan devastadora.

Conoced la verdad… y la verdad os hará libres.

 

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
EL DESPERTAR DEL LEÓN
EL MAYOR SECRETO. El libro que cambiará el mundo
HIJOS DE MATRIX
LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL Y CÓMO ACABAR CON ELLA
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO
14/05/2014 | rosen

Exquisito libro, muy didáctico y bibliográfico, lleno de matices muy variados que te hacen ver realmente las cosas como son... nuestro planeta totalmente manipulado por entidades negativas de otros planes astrales y dimensiones que llevan manipulando, corrompiendo, controlando y dirigiendo la vida de todos nosotros, estos libros te hacen ver la luz y cambiar el ritmo y perspectiva de cómo la llevabas antes, te llevan al camino del amor, de la armonía, de la paz, a convertirte en mejor persona y a mejorar espiritualmente... Icke principalmente, así como otras personas contactadas me han hecho ver que el verdadero camino es el de la Familia de Luz, a la que todos pertenecemos y que solo el Amor Infinito es Real todo lo demás es meramente Ilusión... gracias por su labor de traducción Obelisco, están haciendo muy buen trabajo divulgando estos trabajos. Libros fantásticos de Icke son también tales como: Recuerda Quién Eres: De Donde Eres y De Donde Vienes... así como el de Sólo el Amor Es Real...

26/11/2013 | Ediciones Obelisco

Gracias por su comentario, para nosotros es muy importante su opinión. Les iremos informando acerca de las próximas novedades sobre esta temática que vayamos publicando. Saludos, Ediciones Obelisco.

25/11/2013 | David

Gracias por este otro, espero que traduzcan los que faltan...






28/10/2013 | Mente Consciente (Autor: Mente Consciente)

...Y LA VERDAD OS HARA LIBRES

Reseña de ...Y LA VERDAD OS HARA LIBRES, en Mente Consciente, revista digital de desarrollo y sanación del ser.

Sigue este enlace

10/10/2013 | uakix. Revista digital (Autor: uakix. Revista digital)

... Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

Reseña del libro en uakix, Revista Digital para el Desarrollo Humano

Sigue este enlace