ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

¡COMPARTE!


Colección: Picarona
ISBN: 978-84-940745-7-8
Formato: 30,5 cm x 30,5 cm
Páginas: 32
N° edición:
Fecha publicación: 21/10/2013
Tags: INFANTIL
11.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Aprender a compartir tus cosas favoritas (también a tu mamá) con tu hermanito o hermanita pequeña puede ser muy difícil al principio, pero si te enseñan a hacerlo de una manera divertida y natural, la cosa cambia (¡para bien!)

En este libro, de imágenes dulces y simpáticas, los padres reconocerán la dinámica familiar que conlleva la rivalidad entre hermanos y podrán hacer comprender a sus pequeños que, después de todo, puede ser divertido lo del ¡Comparte!

¡Comparte! ¡Comparte!

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





17/01/2017 | Blog Aprendemos con mama (Autor: Anabel López)

Reseña de : "Comparte"

El blog literario Aprendemos con mama selecciona y nos habla del libro ¡Comparte!; una bella historia que nos enseña a compartir con nuestros hermanitos o con la gente que tenemos más cerca, escrita por Anthea Simmons

Descargar pdf

Sigue este enlace

04/02/2014 | Trastadas de Mamá. Aventuras y desventuras de una mamá primeriza (Autor: Trastadas de Mamá)

Recomendación de ¡Comparte!

En esta ocasión es un libro para fomentar el vínculo entre hermanos, un libro que nos ayudará si acabamos de tener un nuevo bebé y queremos que los peques entiendan como será la relación entre ellos.

¡Comparte! de Anthea Simmons y Georgie Birkett de la editorial Picarona.

Sigue este enlace

13/12/2013 | Solohijos.com. La web para ser mejores padres (Autor: Solohijos.com)

¡Comparte!, en la selección de libros para esta Navidad

¡Comparte! se encuentra entre las recomendaciones de libros infantiles y juveniles para esta Navidad. Esta selección se ha basado en dos criterios muy claros: la emoción y el enriquecimiento.

  • Emoción porque nada se aprehende ni asimila si no es a través de la afectividad. Y vibrar con un libro es una emoción que erosiona.
  • Enriquecimiento porque un libro debe provocar cambios en los lectores, dejar un poso y aportar valor, ya sea en la mente como en el alma.

Estos libros cumplen con los dos criterios. A nosotros nos encantan. Hemos disfrutado leyéndolos y ahora esperamos que también disfruten vuestros hijos.

Sigue este enlace

02/10/2013 | Madre al 100%. Mamá,ama de casa,community manager y algo más.. (Autor: Jenifer Bachiller )

Recomendación de PICARONA

Hoy os quiero hablar de Picarona es el nuevo sello de la Editorial Obelisco,que nace con la vocación y la intención de acercar a los niños y niñas a esos valores universales que les ayudarán a crecer y a desarrollarse como seres humanos auténticos, únicos y solidarios.


Se basan en la realidad del dia a dia,nosotros hemos podido tener en nuestras manos dos ejemplares,que yo diria que son todo un ejemplo para los niños ya que los niños se meten muchisimo en los libros,con su fantasia.

**Y el segundo libro que hemos podido leer se titula ''Comparte''

Sigue este enlace