ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

LAS PIRÁMIDES DEL MUNDO Y LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA


Colección: Símbolos, estudios y documentos
ISBN: 978-84-9777-993-7
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 344
N° edición:
Fecha publicación: 11/11/2013
25.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Las pirámides del mundo y las pirámides de Bosnia es una mirada en profundidad a las pirámides que se han descubierto en diversos lugares de la tierra: Bosnia, Egipto, México, Perú, la India, China e incluso en Estados Unidos. Ilustrada con más de 300 fotografías que documentan las diferentes localizaciones y las características de las pirámides, se trata de una obra indispensable.

Para más información, podéis consultar las páginas

http://piramidesdebosnia.com/
https://www.facebook.com/PiramidesdeBosniaOficialEspanayLatinoamerica

 

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO
11/07/2014 | Leonardo

Es un libro ENORME !!. Lo acabo de volver a releer en mis vacaciones. Todos los Arqueólogos y aficionados a la ciencia y a los misterios deberían leerlo. Los cerrados de mente y los sectores oficialistas no podrán ocultar durante mucho tiempo más la Teoría de los Antiguos Astronautas. Quien quiera pruebas de que la Historia "Oficial" que nos han contado es errónea, que lea el libro y opine.

04/12/2013 | Ediciones Obelisco

Gracias por sus comentarios Leonardo. Para nosotros es muy importante saber que os gustan nuestros títulos, y que disfrutáis leyéndolos tanto como nosotros editándolos. Saludos, y hasta la próxima. Ediciones Obelisco

03/12/2013 | Leonardo

Lo acabo de comprar y me parece que está excelentemente editado, con tapas duras y con un papel de mucha calidad. El contenido, en un primer vistazo, promete ser muy interesante.






03/12/2017 | Youtube (Autor: Iván)

VM Gran Misterio recomienda "Las pirámides del mundo y las pirámides de Bosnia"

Uno de los youtubers más influyentes del mundo del misterio, Iván Martínez (VM Gran Misterio) ha leído Las pirámides del mundo y las pirámides de Bosnia y lo recomienda a sus espectadores: "Este libro me ha encantado, es buenísimo (...) nos habla de edificios extraños, de ruinas, de pirámides no reconocidas..."

 

Sigue este enlace